Trofeos Perdibles:A mi se me bugeo Superviviente experto
No es lo mismo perdible que bugueado. Son completamente diferentes.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No lo se, mejor no tentar a la suerte.
Que la guía empiece con información dudosa no me inspira mucha confianza, la verdad. En un caso como este hay que ser categórico. O afecta, o no afecta.
Tres de los trofeos no los tienes conseguidos. No es algo esencial tener el Platino para dar por terminada una guía, pero teniendo en cuenta que dos de ellos son de coleccionables y ya has hablado de trofeos bugueados, convendría saber más sobre ello. Principalmente porque lo peor que te puede pasar y más viendo la cantidad de coleccionables que hay es que estén bugueados.
El enlace al mapa sigue estando mal puesto. Recomiendas tener el GPS, doy por hecho que es algo que se consigue automáticamente o bien es que es extremadamente fácil de encontrar, porque si no, sin decir dónde está el GPS, parte de la información que das no sirve. Soy además una persona que respeta mucho cuando se usa el trabajo de otros y la verdad, en imágenes que hayas sacado pantallazos tú mismo no veo el problema, pero, y esto te lo digo como recomendación, que le pongas un marco con tu ID a una imagen en la que en la parte superior se ve la autoría original de la misma te puede traer críticas negativas.