Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Alainfcb

fcbalain
Unido
mayo 12, 2011
@Alainfcb
Esa guía no es reeditable con la versión remasterizada del juego porque no es la misma lista de trofeos. No podrías actualizarla porque no tienes los trofeos online, yo como mucho te puedo hacer la plantilla para la nueva versión remasterizada si quieres hacer la guía, aunque básicamente vaya a ser la misma información. Nadie ha pedido la guía de Ark.

Lo único @Dany_Extreme échale un ojo que algún vídeo está caído (realmente no afecta especialmente a la guía justamente los que están caídos, los de coleccionables siguen valiendo).
Hazme la plantilla de ARK a ver que tal me sale mi primera guia de trofeos y la de assassinscred la hermandad mas adelante

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Alainfcb
Por norma general yo suelo dejar por alguna parte de la guía un link al canal de YT de la persona de la que uso los vídeos haciendo mención precisamente a que son vídeos suyos, pero no es obligatorio.

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Queria lanzar una pregunta. No encuentro las guias del ultimo juego de Sherlock Holmes ni de un juego que se llama Agatha christie ni del recien estrenado Steep. Alguien sabe si es q no hay guias o esq yo no las he encontrado?. Gracias de antemano y un saludo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@pituteamo
El Sherlock Holmes pasó por desgracia sin pena ni gloria y no llamó especialmente la atención. El de Agatha Christie la mayoría no sabrá ni que está y Steep no parece terminar de convencer demasiado porque el tema del online no funciona como se esperaba. Ninguno de los tres cuenta con guía.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Alainfcb
Yo buscaría información al respecto. En PSNprofiles seguramente encuentres algún comentario al respecto, aunque con el cambio de formato no se muy bien dónde paran los hilos que tenían antes. Exophase o Truealgo, no recuerdo si era TrueAchievements o TrueTrophies solían ser también buena fuente de información de trofeos bugueados o de explicaciones complejas.

Si el trofeo está bugueado, explica de la mejor manera que puedas cómo se SUPONE que debería conseguirse pero deja un aviso de bugueado. Si no sabes o directamente es que aún no se sabe cómo conseguirlo, déjalo estar por ahora. La guía no la voy a dar por terminada hasta que ese esté explicado, claro, pero tampoco te la va a quitar nadie porque ya me has explicado lo que hay.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@pituteamo
El Sherlock Holmes pasó por desgracia sin pena ni gloria y no llamó especialmente la atención. El de Agatha Christie la mayoría no sabrá ni que está y Steep no parece terminar de convencer demasiado porque el tema del online no funciona como se esperaba. Ninguno de los tres cuenta con guía.
El problema del SH es básicamente su precio, no creo que haya mucha gente dispuesta a pagar más de 30€ (sea o no un buen juego, que no lo juzgo). Ya sabemos como va el tema de las aventuras gráficas.

Y el AC si tuviera platino sería otro cantar XXXD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El problema del SH es básicamente su precio, no creo que haya mucha gente dispuesta a pagar más de 30€ (sea o no un buen juego, que no lo juzgo). Ya sabemos como va el tema de las aventuras gráficas.

Siendo completamente sinceros, sí, ese es el problema del Sherlock Holmes. A mí el último me gustó bastante, pero no entiendo por qué este en concreto no baja de precio ni lo ponen de oferta pese al batacazo que se ha llevado. Igual lo dan en el Plus xD

Alainfcb

fcbalain
Unido
mayo 12, 2011
@Alainfcb
Yo buscaría información al respecto. En PSNprofiles seguramente encuentres algún comentario al respecto, aunque con el cambio de formato no se muy bien dónde paran los hilos que tenían antes. Exophase o Truealgo, no recuerdo si era TrueAchievements o TrueTrophies solían ser también buena fuente de información de trofeos bugueados o de explicaciones complejas.

Si el trofeo está bugueado, explica de la mejor manera que puedas cómo se SUPONE que debería conseguirse pero deja un aviso de bugueado. Si no sabes o directamente es que aún no se sabe cómo conseguirlo, déjalo estar por ahora. La guía no la voy a dar por terminada hasta que ese esté explicado, claro, pero tampoco te la va a quitar nadie porque ya me has explicado lo que hay.

@SaiSaEr sabes ingles, que pone aqui de los dossier (no me fio de google), esto es la cuestion de ese trofeo

Curious about dossier entries though as you used to get them when you tamed a dinosaur but I believe they are changing it up so you collect them like explorer notes.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Alainfcb
Que antes las entradas (como no conozco el juego no se si se refieren a las páginas o a párrafos como pasaba en Devil May Cry) de dossiers antes es desbloqueaban al domesticar dinosaurios pero que ahora parece ser que se desbloquean como las "notas de explorador".

Alainfcb

fcbalain
Unido
mayo 12, 2011
@Alainfcb
Que antes las entradas (como no conozco el juego no se si se refieren a las páginas o a párrafos como pasaba en Devil May Cry) de dossiers antes es desbloqueaban al domesticar dinosaurios pero que ahora parece ser que se desbloquean como las "notas de explorador".
Se como se hace, pero las ubicaciones no, alguna solucion?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Se como se hace, pero las ubicaciones no, alguna solucion?
Si las ubicaciones son necesarias para el Platino y no te las da el propio juego, son necesarias para la guía. Sin ellas no puede terminarse. Yo no puedo ayudarte más que con directrices generales, si tú mismo no puedes o no encuentras la información que necesitas, tendrás que esperar a que alguien pueda darte la información que te falta.

Alainfcb

fcbalain
Unido
mayo 12, 2011
Si las ubicaciones son necesarias para el Platino y no te las da el propio juego, son necesarias para la guía. Sin ellas no puede terminarse. Yo no puedo ayudarte más que con directrices generales, si tú mismo no puedes o no encuentras la información que necesitas, tendrás que esperar a que alguien pueda darte la información que te falta.
vaya putada, con perdon

xcierto como se pone eso recuadro de bugeado?

Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009

Yo esq pensaba alquilar uno de los dos en un findesemana y platinarlos. Pero al no haber guia supongo que resultara mas dificil

Superior