Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, aparte de que me quedo con Dishonored 2, han entrado cosillas varias. Unos de estos raros que no creo que nadie ni conozca, y la lista del port de Amnesia. Personalmente no me gusta la lista (entremezclan los tres juegos y me parece un poco retorcido la verdad, aunque bueno, a estas alturas habrá muchos vídeos de coleccionables), dos japoneses y... el horror. No quiero que suene a amenaza, pero hay una lista de Attacking Zegeta 2. Si no sabéis qué es lo terrible, buscad vídeos del primero.

Aquí tienes tu guía SaiSaEr: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/431407-guia_trofeos_dishonored_2_a.html#post6399902
Gracias SaiSaEr
De nada SaiSaEr

Voy a tomarme la medicación :hola:

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@SaiSaEr Una pregunta, simplemente para que no hables contigo mismo ;). ¿Qué tal el Killing Floor 2? ¿No te animas con la guía de trofeos?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@maigret
Hasta el día 18 no puedo deciros nada del juego en sí mismo por cuestiones de embargo de información (ya, un poco tontería cuando el juego está en Early Access desde el año pasado). Es un Platino más largo que difícil, con la excepción de las dos dificultades más altas que no se si será más sencillo esperar a haber subido al máximo el nivel e intentarlas en solitario por el tema de que salen menos enemigos que con gente.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@neothor33
Por ahora no está pedida. Se nota que las ventas y el interés después de lo del primero han tendido a la baja por la desconfianza.

¿Que nunca es tarde para pedirla eh? El juego parece entretenido. Si no estuviera liado con otras cosas hasta la haría yo mismo XXXD

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@neothor33
Ahí la llevas, a estas alturas de la película dudo que te haga falta que nadie te desee suerte:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/431517-guia_trofeos_watch_dogs_2_a.html
@Mishima88
Acuérdate de dejarme un mention porque sobre todo si dejáis un mensaje aquí un finde sin él, puedo no enterarme. Si el juego ya está a la venta y lo tienes, que no esté disponible en tal o cual región no es impedimento para pedir la guía. Parece una bastante complicada la verdad, si ves que necesitas ayuda puedes contar con todos para hacerla. Estoy por dejarla etiquetada directamente :sisi:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/431518-guia_trofeos_my_name_is_mayo.html

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@SaiSaEr porqué cuando le doy a "mis guías" solo me aparecen 2 de las 4 que he hecho? Quiero ir actualizando la última que he hecho, la del Ducati, pero tengo que ir a buscarla a Google.

Por cierto, no tiene ni 1 post la guía :roto2:

Unido
julio 11, 2010
Una pregunta, se sabe algo de la guia de pes 2017. No esta ni empezada y el juego salio en septiembre. No es que me haga falta la ayuda de la guia pero es una pena que la guia este sin empezar despues de un par de meses.

Un saludo. Gracias.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@mhg82
Como se indica en la primera página del hilo, se cede a cualquiera que la pida. La guía fue pedida por error en unas circunstancias un poco complicadas.

Unido
julio 11, 2010
@mhg82
Como se indica en la primera página del hilo, se cede a cualquiera que la pida. La guía fue pedida por error en unas circunstancias un poco complicadas.
Ok. Gracias por la informacion. Supongo que hasta que alguien no la pida para hacerla de nuevo se quedara como esta.

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
@SaiSaEr si la guia no esta ya etiquetada no se pueden editar los trofeos desde la opcion MIS JUEGOS ?queria hacer los q no llevan video desde ai para la guia q estoy haciendo del watch dogs pero no me da la opcion como en las otras q ya estan terminadas

ThEPiRo

piromano666
Unido
noviembre 24, 2016
se puede hacer la guía de Trofeos / Logros call of duty 4 modern warfare remastered soy nuevo y ando un poco perdido si se puede yo me encargo salu2.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ThEPiRo
Para evitar problemas con la inserción de enlaces, vídeos, imágenes, etc. preferimos que esperes a tener al menos 50 mensajes en el foro. Puedes ir echando un vistazo a otras de las guías que tenemos para hacerte una idea aproximada de cómo las vamos haciendo.

:hola:

Superior