Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueeeeno pues han entrado otras dos interesantes. No, no me refiero a Emiliy Wants to Play y a Handball 17, que también están por ahí.

No, las que digo son Skyrim para PS4 la primera. Es la misma lista que en PS3, pero con los trofeos DLC integrados en el Platino, así que podéis usar la guía que ya existe en la página, creo recordar que Dany la completó entera con los DLCs así que ningún problema.

La otra es Titanfall 2. Esta sí que es de las que podéis pedir guía. Me encanta esta lista: tres trofeos multijugador y los tres una tontería que parece que sólo llevara una o dos partidas.

Las demás que han entrado son Handball 17, Emily Wants to Play, La Voz de varios países (está la española, la alemana, la francesa... parece que son varias listas), Carnival Games VR, Forestry 2017 - The Simulation, ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS '94, Wick, Marvel Pinball Epic Collection Vol. 1, Neo ATLAS 1469, Portable y BURNING EDGE.

Así a ojo creo que eso es todo por ahora.

:hola:

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Rafi_004
Lo que tú dices, por la descripción que das de ellos parece un platinillo de esos y salvo que uno de los pocos que lo tenéis vea algo erróneo, no parece haber mucho más que decir. Etiquetada entonces.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, llegó el día. Han entrado VOLUME, The Onion Knights (no preguntéis, porque no tengo ni idea de qué va esto), Atelier Firis y... Call of Duty: Infinite Warfare. La verdad, teniendo en cuenta la mala impresión que os está causando el juego en general, casi me sorprendería que alguien la pida pronto.

Tiene los clásicos de coleccionables, veterano, hay uno de "escanear armas", parece que los trofeos de zombis están integrados en el Platino, hacen referencia a "operaciones" que por ahora puede que sean rollo las de MW2 y MW3. Curiosamente, igual que con Titanfall 2, si quitamos lo de los zombis que será más fácil de hacer en compañía, los multijugador per se son tan escasos que sólo hay uno por ganar cinco partidas.
@Artista
Todo es ponerse, realmente. Echa un vistazo a otras guías y mira a ver y si te animas no tienes más que decírmelo. Como casi siempre andamos por aquí, si te surgiera algún problema, dudas a la hora de hacerlo o lo que sea pues se suelen resolver rápido. Salvo los domingos. Yo los domingos no existo.

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Guía de Battlefield 1 terminada @SaiSaEr
Tenía pensado tenerla acabada para el miercoles pero el jueves y viernes estuve algo liado, así que hoy en un hueco la he acabado. Solo me quedaba añadir algunos consejos para el modo dificil y explicar un desafío suelto que por lo visto estaba glitcheado antes del parche y tras el parche eliminaron una torreta y salta sin problemas, así que hasta no estar 100% seguro no la expliqué. Estaré atento futuramente por si en nuevos parches cambian cosas del juego, y en concreto los desafíos y los rangos de clase, que es lo que mas han cambiado del ver:1.01 al ver:1.02. Pero de momento sirve para sacar el platino sin problemas de glitchs. Un saludo

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/430866-guia_trofeos_battlefield_1_a.html#post6394599

Superior