Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
No tengo ni pajolera idea de juegos de fútbol, así que editada queda. Veo etiquetas para diferenciar los modos donde saltan los trofeos y eso y de momento, salvo que alguien diga algo, la doy por válida.
:hola:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@MP32_ps3
No tengo ni pajolera idea de juegos de fútbol, así que editada queda. Veo etiquetas para diferenciar los modos donde saltan los trofeos y eso y de momento, salvo que alguien diga algo, la doy por válida.
:hola:
Ya que este tipo de juegos deportivos no tienen ni coleccionables ni perdibles, pensé, tanto en la introducción al juego como en las etiquetas, dividirlas por modos de juego, así la gente no se volvería loca, en especial los que sean nuevos en la saga. Ya que a mi me pasa cuando juego a un juego deportivo o de carreras que entre tantos modos me pierdo y no se ni por donde empezar ni que trofeo se consigue en que modo, por evitar que le pase a quienes visiten la guía y desde el primer momento sepan donde va cada cosa xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MarqusWelvis
Lo siento, pero fue pedida hace ya bastante, cuando salió la lista: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/430346-guia_trofeos_mafia_iii.html

Han pasado ya 20 días desde que salió la lista pero claro, el plazo para hacerla no empieza hasta el viernes. Salvo que @naranxin se haya encontrado con algún problema que le impida hacerla, de momento lo único que te puedo ofrecer es que si hubiera algún problema con su confección pasara a ser tuya automáticamente.

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
@MarqusWelvis
Lo siento, pero fue pedida hace ya bastante, cuando salió la lista: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/430346-guia_trofeos_mafia_iii.html

Han pasado ya 20 días desde que salió la lista pero claro, el plazo para hacerla no empieza hasta el viernes. Salvo que @naranxin se haya encontrado con algún problema que le impida hacerla, de momento lo único que te puedo ofrecer es que si hubiera algún problema con su confección pasara a ser tuya automáticamente.
¡20 días! Vaya, creía que era más reciente y sólo he consultado un par de páginas atrás :roto2:

En ese caso, buena suerte @naranxin. Esperemos que el juego salga bueno, la guía doy por hecho que lo será.

Y gracias por responder tan rápido :hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MarqusWelvis
Yo a partir de ahora si estás interesado en alguna guía andaría pendiente. Después de varios meses sin un sólo lanzamiento interesante viene todo de golpe y supongo que las guías vayan a durar muy poco sin coger. Yo cada vez que meta alguna lista "importante", veasé Battlefield 1, Titanfall 2, World of Final Fantasy, Skyrim (esa creo que ya ha entrado) lo avisaré aquí y suelo actualizar el sistema por las mañanas a primera hora o en torno a las 21:00.

Y ahora que lo menciono, nuevas listas, entre ellas uno de los interesantes para más de uno.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr ¿No vas a meter las reservas o guías en construcción en la primera página? Desde que se cambió de usuario el post no se hace.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
En principio, sí, lo estaba modificando ahora, porque está habiendo ciertos problemas con el enlace de guías y tendré que hacerlo de forma temporal. Las reservas no, de hecho he eliminado ese post porque dado que ahora mismo en cuanto se pide una guía esta se abre, no tiene sentido duplicarlo.

De todas formas recordad que yo no voy a mover guías de la parte de "En Construcción" si veo que no se terminan. No creo en el concepto de "Baúl", si veis que una guía lleva demasiado tiempo sin terminarse, el autor no responde a los avisos de que algo está mal y hay que cambiarlo, etc., avisadlo y se cederá inmediatamente la guía si no hay una causa lógica al retraso, como ya ha pasado por ejemplo con algunas como Layers of Fear.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr De acuerdo... Y una última: ya que no tengo para hacerlo, ¿podrías separarme del Quote en Introducción al juego lo que está en oliva (el aviso importante) y ponérmelo separado justo encima en un Quote con la etiqueta "Destacado" o "Importante" como están en los análisis y noticias en la página? En The Talos Principle. Si es posible, también lo rojo que está encima de los trofeos en Tearaway.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
Esas dos en concreto no se si se pueden seguir usando, de todas formas a última hora de la tarde te lo miro, que voy a andar un poco liado, la verdad. Quiero dejar listo precisaente un FAQ para el segundo o tercer post con todas estas cosas para que las tengáis a mano, esqueletos de listas, modelos de cajas como el que me has pedido y demás.

danicapo8

AS_DANI_AKD
Unido
octubre 9, 2016
Hola ,querÍa preguntarles si me pueden pasar una lista de juegos que no tienen una guía de trofeos.
Gracias!!!

Posdata:soy nuevo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hola ,querÍa preguntarles si me pueden pasar una lista de juegos que no tienen una guía de trofeos.
Gracias!!!

Posdata:soy nuevo.
Ve a trofeos - Ver listas completas y luego le das a COn Guía: "no". Aquí la tienes.

PD: Si cambias de letras le vas a tener que dar lo de sin guías.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Nadie ha hecho el de FIFA 17? Que raro... Yo no se cuando lo tendré, creo que por navidades si todo va bien. Si para entonces no hay guía miraré que tal la dificultad.
@SaiSaEr Lo de Tomorrow Children es un cachondeo. Busco fecha de salida y me dice que ya ha salido, pero después cuando voy a descargar, me sigue saliendo solamente el Pack de Inicio que era previo al juego (el juego en si es free to play) asi que por eso sigo sin poner nada en la guía, porque no se que ha pasado con el juego pero sigue sin estar :S Hoy o mañana volveré a mirar...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Si me acuerdo, mañana te dejo un mensajito a ver. No me corre prisa, sólo saber si es posible o no, cuestión de estética.

Superior