Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

X

xaero

Buenas.

Quisiera por favor me reserven la guia de trofeos de Broforce, quisiera hacerla bajo el orden de PSN.

Saludos.

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Saint_Phoenix
Visto. Me llama la atención que siendo un 5/10 las explicaciones sean en general cortas, imagino que es por lo que avisas de que depende de la habilidad, ¿no? También veo que los trofeos son bastante autodescriptivos y lo poco que realmente hay que saber (los tiempos necesarios y esas cosas) lo indicas, así que por mí diría que vale, salvo que alguien que lo tenga tenga algo más que decir
:hola:
@xaero
Tuya. http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/427015-guia_trofeos_broforce.html
Al ser una guía de un juego que ya ha salido y no hay varias personas interesadas no me importa, pero acostumbraos a poner la lista de trofeos del juego en el foro por si hubiera múltiples interesados en ella.

X

xaero

@Saint_Phoenix
Visto. Me llama la atención que siendo un 5/10 las explicaciones sean en general cortas, imagino que es por lo que avisas de que depende de la habilidad, ¿no? También veo que los trofeos son bastante autodescriptivos y lo poco que realmente hay que saber (los tiempos necesarios y esas cosas) lo indicas, así que por mí diría que vale, salvo que alguien que lo tenga tenga algo más que decir
@xaero
Al ser una guía de un juego que ya ha salido y no hay varias personas interesadas no me importa, pero acostumbraos a poner la lista de trofeos del juego en el foro por si hubiera múltiples interesados en ella.
Excelente, a la noche me pongo. Por cierto edité el mensaje con la lista cuando escribí el mensaje y no aparece, estoy escribiendo ahora desde el móvil, que raro.
--- [ Añadido ] -----
@Saint_Phoenix
@xaero

Guía terminada

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/427015-guia_trofeos_broforce.html#post6346923]Guía trofeos Broforce

Saludos!!!

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@SaiSaEr hola, tengo un problema, cuando quiero editar la guía me va con muchísimo lag, es muy molesto porque no se puede escribir bien, a lo mejor escribo una frase y me sale todo de repente y mal escritas algunas palabras, no se porque, es la primera vez que me pasa, en el formato antiguo no me pasaba, te lo comento por si es un problema de este, o a ver que solución le podemos dar.

Un saludo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Loqs
No tengo el problema que comentas y nunca lo he visto, salvo cuando el PC está sobrecargado de procesos. Tiene pinta de ser más una cosa técnica tuya, la verdad.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Loqs
No tengo el problema que comentas y nunca lo he visto, salvo cuando el PC está sobrecargado de procesos. Tiene pinta de ser más una cosa técnica tuya, la verdad.
Pero me es raro, porque edito en la guía y va con lag, probé a ver si era cosa del PC abriendo otra pestaña para escribir en el foro y ahí si me iba sin lag, luego volví a editar en la guía y me seguía igual, con el la. Luego probare a reiniciar el pc a ver si es cosa mía y ya te comento, porque como tenga que hacerla así te pediría que me dierais un poco más de tiempo porque me es muy pesado xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Zosasabru No hay que tomárselo así, en 15 días y con esas pautas puedes hacer casi cualquier juego. Ya verás que no es para tanto.

Por si no lo sabías, ese juego tiene trofeos glitcheados y aún no se han corregido.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@EstebanZgZ
Debes poenr la lista de trofeos para hacer válida la reserva (no, no hay Guía realmente). Busca la lista de trofeos en nuestro buscador en el siguiente enlace -> Buscador de Trofeos LaPs4.com. Una vez hayas encontrado la lista de la versión de la que quieres (hay varias, de ahí que quiera que confirmes de qué consola va a ser), la pegas aquí y toda tuya.

Avisamos que en el primer post tenéis ya habilitado también el Buscador de Guías de Trofeos en el que figuran todas las guías de la web.

EstebanZgZ

Boser09
Unido
febrero 27, 2016
@EstebanZgZ
Debes poenr la lista de trofeos para hacer válida la reserva (no, no hay Guía realmente). Busca la lista de trofeos en nuestro buscador en el siguiente enlace -> Buscador de Trofeos LaPs4.com. Una vez hayas encontrado la lista de la versión de la que quieres (hay varias, de ahí que quiera que confirmes de qué consola va a ser), la pegas aquí y toda tuya.

Avisamos que en el primer post tenéis ya habilitado también el Buscador de Guías de Trofeos en el que figuran todas las guías de la web.

Haría la de PS4.
http://www.laps4.com/trofeos/2989/Trofeos-pro-evolution-soccer-2016.html

Superior