Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Tengo desde hace tiempo la guia de Marvel vs Capcom 3 para renovarla pero os la podeis meter en el baul o hacer lo que querais que yo no hago una guia mas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@pupila1992
Ya la tienes lista: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/426729-guia_trofeos_plants_vs_zombies_garden_warfare_2_a.html @MP32_ps3
Listo. Vuelve a poner únicamente los vídeos de la misión 2, te he dejado el playlist, los vídeos de la misión 1 ya están puestos.
@fidel_pz
Entiendo que ninguno de los trofeos puede perderse de ninguna manera, leyendo las descripciones realmente da esa impresión, así que poco que decir tengo. Como mucho, en la parte donde pone "Precio Store", añadiría un enlace al juego en la Store en su versión de PC - https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/sword-art-online-lost-song/cid=EP0700-CUSA02763_00-SAOLOSTSONG00000?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=playstation store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store porque el precio puede cambiar. Por lo demás, salvo que alguien que tenga el juego vea errores, nada que añadir.

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@SaiSaEr cedo la guia del Dark Chronicle, paso de colaborar en el foro

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Ya tuve ocasión de echar un vistazo a lo que tenías arreglando el tema de la plantilla, veo que realmente es que no da para mucho más que unos vídeos, así que nada que añadir a lo que ya tienes, por mi parte es válida salvo que alguien que tenga el juego vea algún error. Como mucho añadir la etiqueta de Perdible a Matarlas callando pero eso es más estético que esencial.
:hola:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@MP32_ps3
Ya tuve ocasión de echar un vistazo a lo que tenías arreglando el tema de la plantilla, veo que realmente es que no da para mucho más que unos vídeos, así que nada que añadir a lo que ya tienes, por mi parte es válida salvo que alguien que tenga el juego vea algún error. Como mucho añadir la etiqueta de Perdible a Matarlas callando pero eso es más estético que esencial.
Si alguien encuentra algún fallo que me avise y lo soluciono enseguida jaja el tema de las etiquetas no se como va, las metieron al poco de hacer mi guía anterior, pero como estuve unos meses casi sin entrar a la página no se hacerlo. Así que si me lo explicas en un momento le añado la etiqueta.

Y de paso aprovecho para pedir guía de Color Guardians que creo que no tiene guía en español y estoy terminandolo ahora: http://www.laps4.com/trofeos/2785/Trofeos-color-guardians.html

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Lo de las etiquetas es sencillo de usar. Si te fijas, al editar una guía, ves que al inicio de cada trofeo se puede ver trofeo=XXXX (XXXX siendo un número que identifica cada trofeo). Si justo después de ese número pones ;loquequieras, aparecerá una etiqueta cuando guardes con lo que hayas querido avisar.

Así que en este caso sería editar la guía, irte al trofeo Matarlas callando y te quedaría tal que así esa parte: trofeo=121004;Perdible.
Termino una cosa que tengo que hacer y en unos diez minutos tienes la otra plantilla.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@MP32_ps3
Lo de las etiquetas es sencillo de usar. Si te fijas, al editar una guía, ves que al inicio de cada trofeo se puede ver trofeo=XXXX (XXXX siendo un número que identifica cada trofeo). Si justo después de ese número pones ;loquequieras, aparecerá una etiqueta cuando guardes con lo que hayas querido avisar.

Así que en este caso sería editar la guía, irte al trofeo Matarlas callando y te quedaría tal que así esa parte: trofeo=121004;Perdible.
Termino una cosa que tengo que hacer y en unos diez minutos tienes la otra plantilla.
Vaya, que fácil era, ya le he puesto la etiqueta "Perdible" al trofeo y lo tendré en cuenta para futuras guías, avísame cuando esté la de Color Guardians y me pongo de inmediato con ella

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Ana_6279
Ya la he estado mirando antes mientras arreglábamos eso, así que nada, lo que vengo diciendo estos días, salvo que alguien que tenga experiencia personal tenga algo que añadir lista, porque veo que al final has podido usar las etiquetas sin problemas, así que nos vemos con la siguiente cuando te animes.

La única recomendación que te podría hacer es que las partes en las que haces referencia a otros trofeos, por ejemplo en Certificado básico de higiene, usaras el ancla del índice. Es fácil que se te haya pasado por alto porque si no has visto nunca HTML no es algo obvio de ver: en el índice que está en el spoiler al principio de la guía verás que el nombre de cada trofeo está entre las etiquetas jumpto. Si coges todo ese fragmento y lo pegas en cualquier parte de la guía, tienes un enlace directo exactamente al punto de la guía donde está ese trofeo haciendo click. Te he editado la guía y te lo he puesto como ejemplo en el trofeo Certificado básico de higiene. No hace falta que lo hagas, es sólo una posible mejora para que sea más fácil de moverse por ella y lo puedas saber de cara a futuras guías pero por lo que a mí respecta queda etiquetada.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@SaiSaEr muchísimas gracias por la ayuda, ya está todo corregido y colocado como va, la verdad que queda mejor así...XD Un placer.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@SaiSaEr no sé si es aquí donde puedo preguntarlo o no, creo que sí. ¿Las guías antiguas se pueden pasar el diseño nuevo? Es solo una duda ya que ayer actualicé la guía mía de Medal of Honor y se me vino a la cabeza el nuevo diseño.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Juanhobby
Sí, claro. Si quieres te pego la plantilla en el segundo post para que puedas mover todo y cuando lo tengas lo movemos todo para que quede actualizado. Imagino que te refieres a Warfighter, ¿o es otro Medal?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Lo he pedido varias veces pero lo intento de nuevo, ¿es posible pasar la guía de DLC's de Velocity 2X? Tanto la guía base (que no es mía) como la de los DLC's está con la plantilla vieja, ¿o es mejor esperar a que se reajusten todas?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Juanhobby
Sí, claro. Si quieres te pego la plantilla en el segundo post para que puedas mover todo y cuando lo tengas lo movemos todo para que quede actualizado. Imagino que te refieres a Warfighter, ¿o es otro Medal?
Yo me refería al primero, al del 2010:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/295420-trofeos_medal_of_honor.html

Si se puede hacer lo tendré presente para cuando termine con la de Stacking, de momento me voy a meter de lleno a actualizar todo de esta guía que con las guías antiguas es lo que pasa, se te borran todas las imágenes y no tiene ni una solo la de los trofeos como la de MoH que ayer me tiré toda la mañana desde las 9:00 más o menos hasta sobra las 14:00 actualizándola xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
Sin problema. Te pondré ahora en el último post de la guía la plantilla nueva para la guía principal. En el segundo y tercer post de la guía te dejaré las plantillas para los trofeos DLC.
@Juanhobby
Se puede sin problemas. En cuanto vayas a tener tiempo para ponerte con ella me avisas y te pongo la plantilla.

Superior