Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Es que me da respeto una guía porque seria la primera que hiciese.. pero he retomado mi canal de youtube dedicándome a este nuevo juego quería proponerle a quien la tuviese el añadir videos que haré para casi todos los trofeos..

Nose.. la plantilla ya se da hecha no?

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Es que me da respeto una guía porque seria la primera que hiciese.. pero he retomado mi canal de youtube dedicándome a este nuevo juego quería proponerle a quien la tuviese el añadir videos que haré para casi todos los trofeos..

Si, te ponen la plantilla y tu la vas rellenando.

Unido
octubre 31, 2008

Recomiendo siempre hacer otro tipo de guias con menos trofeos para aprender a manajarse con el sistema, de todas formas he visto casos de gente que pone sus videos en la guia y luego las explicaciones son incompletas e insulsas para ganar visitas en su canal.

Primero tienes que pedir la reserva de la guia, fecha de salida del juego y la lista de trofeos de laps4.com http://www.laps4.com/trofeos/, por ultimo tendras que esperar a que JoseLuis te ponga la plantilla.
@Rafi_004 te he arreglado el video que no se veia, la dificultad he visto en foros giris que no es tan alta como el anterior persona 4 :confused:

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@*Seifer* quizas deberia bajarle un punto a la dificultad, pero ya te digo yo que a la guia guiri se le ha ido la cabeza, hay un trofeo que manda huevos :sisi:

Estoy fuera de casa, el lunese bajo la dificultad a 8. Gracias por el video crack! :chocala:

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* quizas deberia bajarle un punto a la dificultad, pero ya te digo yo que a la guia guiri se le ha ido la cabeza, hay un trofeo que manda huevos :sisi:

Estoy fuera de casa, el lunese bajo la dificultad a 8. Gracias por el video crack! :chocala:
Como no tengo el juego y no creo que lo juegue por que yo este tipo de juegos son un manco, pues me parecio raro, pero si tu consideras que es 9 o 8 pues perfecto, solo te lo comente por que me parecio raro tanta diferencia, de todas formas para unos sera un 6 y para otros como yo un 10. :)

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Como no tengo el juego y no creo que lo juegue por que yo este tipo de juegos son un manco, pues me parecio raro, pero si tu consideras que es 9 o 8 pues perfecto, solo te lo comente por que me parecio raro tanta diferencia, de todas formas para unos sera un 6 y para otros como yo un 10. :)
Si, esta gente es una loca de los juegos de lucha, pero para un jugador medio yo considero que la dificultad es de 8 seguro. El lunes lo cambio compi :chocala:

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Hola @*Seifer* acabo de terminar el DLC de The Evil Within "The consequence". Y me gustaría hacer la guia ya que no esta aqui.
Debo pedirle permiso al dueño de la guia? si es asi espero @archnero no tenga problemas :)

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Hola buenas, llevo varios días queriendo entrar aquí. El martes salió Hitman GO: Definitive Edition y quería hacer la guia del juego. En este tiempo de mantenimiento no he perdido el tiempo y he grabado y subido a YT la solución a todos los niveles con sus objetivos además de algún trofeo extra. Asi que aquí dejo la lista de trofeos del juego y si nadie lo ha reservado me gustaría hacer la guia. Saludos

http://www.laps4.com/trofeos/3572/Trofeos-hitman-go-definitive-edition.html

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Voy hacer la guía de Star Wars: Racer Revenge ya que aun no la veo por acá, o me equivoco?

Ya estoy por llegar al 100% con este juego, apenas lo termine monto la guía.

Saludos.

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Hola @JoseLuis me puedes agregar a la plantilla de la guia de @archnero en The evil within? me gustaria agregar los dos ultimos DLC. Sigo esperando el comentario de archnero en todo caso, aun no se pronuncia.

Superior