Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
octubre 31, 2008
@Bokthai aqui tienes la plantilla: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/421913-guia_trofeos_f1_2015_a.html
@persash aqui tienes la plantilla: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/421914-guia_trofeos_entwined.html
@Rana Con Melena etiquetada y añadida al indice.
@Dany_Extreme etiquetada y añadida al indice, por cierto me ha costado que cargue la guia, me he fijado que hay bastantes videos, yo siempre recomiendo ocultarlos si se van a poner muchos videos, gran guia.
@archnero

Dificultad del platino no esta puesto.
Duracion estimada del platino no esta puesto.
Debajo del pase online la imagen de un trofeo de oro puesto.
Donde los trucos y dificultad esta puesto en marron.
Introducción a mi parecer excasa.
Trofeo Material legendario sin explicar.
También empiezas frases en minusculas, te comes muchas palabras, ya te lo he comentado varias veces, que revises la ortografia.
Algunos trofeos te repites, cuando a lo mejor puedes poner mirar tal trofeo y en dicho trofeo lo puedes explicar.
Vamos que necesita un buen repaso, ademas que veo tus trofeos, tienes 17 trofeos, yo no entiendo como se pueden hacer asi guias la verdad.

Si realmente no te apetece hacer guias, no estas obligado, ya que pierdes tu mismo tiempo y también a mi en tener que revisar todos los fallos, si quieres editarla bien, si no, la paso al baul.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@*Seifer*

no te preocupes la edito si reconosco muchos fallos y los corregire, no te preocupes que ten seguro que al menos mis guias tendran gente que siempre les responda las preguntas y nunca quedaran a medias XD

gracias

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@*Seifer*

ya esta corregida todo lo del dmc4 no se que mas quieres que le ponga todos lso trofeos son iguales y tiene video en lo mas importante.

si esperan a que tenga el platino aun me queda bastante.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*

ya esta corregida todo lo del dmc4 no se que mas quieres que le ponga todos lso trofeos son iguales y tiene video en lo mas importante.

si esperan a que tenga el platino aun me queda bastante.
Veo que has cambiado cosas, pero te voy a dar mas tiempo para que puedas por lo menos dejar mejor explicada la guia y por favor revisa la ortográfica.

Lo de la guia del Soul Sacrifice no voy a poder de momento, ya que me sale con caracteres raros, a ver si se lo puedo volver a recordar a JL a ver si hay solución.
@Juansmi etiquetada y añadida al indice, en los trofeos offline y online no hace falta que pongas los trofeos, para eso esta el indice, esta hecho para poner el numero de trofeos, también en el precio del juego y sus dlc´s yo siempre que el juego esta en digital pongo el enlace de la store, por lo demás es perfecto.

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Guía de Trofeos Sacred 3

@Juansmi etiquetada y añadida al indice, en los trofeos offline y online no hace falta que pongas los trofeos, para eso esta el indice, esta hecho para poner el numero de trofeos, también en el precio del juego y sus dlc´s yo siempre que el juego esta en digital pongo el enlace de la store, por lo demás es perfecto.
Buenas tardes.

He seguido tus consejos y he hecho las modificaciones pertinentes. He añadido un par de cosas que he descubierto recientemente jugando y me he dado cuenta que el 9 de julio ha salido una edición nueva Gold, que también la he añadido en el precio. Cualquier cosa más que se pueda mejorar me lo dices y lo cambiamos.

Otra cosa, ¿podríamos hacer algo para incluir las imágenes de los trofeos DLC Historia de la Tierra orca y Orco de tronos que no se ven?

Gracias.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Buenas tardes.

He seguido tus consejos y he hecho las modificaciones pertinentes. He añadido un par de cosas que he descubierto recientemente jugando y me he dado cuenta que el 9 de julio ha salido una edición nueva Gold, que también la he añadido en el precio. Cualquier cosa más que se pueda mejorar me lo dices y lo cambiamos.

Otra cosa, ¿podríamos hacer algo para incluir las imágenes de los trofeos DLC Historia de la Tierra orca y Orco de tronos que no se ven?

Gracias.
Lo siento de momento las imagenes de los trofeos dlc´s no se pueden "poner" las imagenes con esta plantilla.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@*Seifer*

Ya cheque toda la ortografia y ya meti una lista de videos para la S. no veo ya mas que agregar. si sale algo nuevo ya lo ire agregando.

la de soul sacrifice esperare a que este lista

gracias.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Recuerdo que deben confirmarse los trofeos, que ya han variado los logros de xbox360 a xboxone, si la lista definitiva cambia sera para el primero que la pida, si es la misma de alguna de las que ya se han visto, simplemente confirmado los que ya la pidieron con los logros es suya.

Superior