Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
agosto 15, 2009
@*Seifer* perdon por marearte,aunque mas me marean a mi en game,ya me dieron el Batman porque se confundio el dependiente con la otra edicion,asique si @Skorpion no hace la guia y visto que nadie mas la pidio vuelvo a ponerme de reserva,perdon por el mareo,pero es algo ajeno a mi

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@*Seifer* perdon por marearte,aunque mas me marean a mi en game,ya me dieron el Batman porque se confundio el dependiente con la otra edicion,asique si @Skorpion no hace la guia y visto que nadie mas la pidio vuelvo a ponerme de reserva,perdon por el mareo,pero es algo ajeno a mi
te lo dije, que era la edicion especial, la otra de la figura, en tu game son unos inutiles, o al menos ese dependiente.

te dejo la guia ya que aun tengo el witcher por acabar y no creo que empiece el batman hasta el finde, y la guia no puede estar sin informacion, y menos con tantos trofeos.

ya sabes, cualquier duda sobre la nueva plantilla lo pones por aqui o me avisas y te ayudo, que son muchos trofeos de una tacada.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Edite la guia de darkstalker 3 para ponerle la etiqueta de online, espero no te moleste.
Para nada, mientras sea para mejorar no molesta, todo lo contrario.
@Dany_Extreme no te preocupes, veo que al final te toca a ti hacer la guía, por lo menos se que esta en buenas manos, suerte, cualquier duda con la nueva plantilla aqui estamos Skorpion y yo.
@archnero en cuanto este en el sistema te preparamos la plantilla.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Dejo la lista completa, sin ocultos:

http://www.trueachievements.com/Metal-Gear-Solid-V-The-Phantom-Pain-Xbox-360/achievements.htm

Serx, no voy a ser quisquilloso, pero una lista incompleta no sirve para reservar una guia, con 14 trofeos ocultos y no siendo de la historia ya que esos si se ven, no se puede hacer una reserva.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Entonces la reservo de nuevo, Mgs V The Phaton Patín, fecha 1 de septiembre

http://www.trueachievements.com/Metal-Gear-Solid-V-The-Phantom-Pain-Xbox-360/achievements.htm
la reservas de nuevo, por que yo no he querido quitartela, luego diras que te tenemos mania, pero casi nunca reservas las guias bien, y no es tan dificil, lista completa y fecha de salida.

recuerda que como no confirmes trofeos y tenga 1 solo cambio, sera para el primero que la reserve.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
@Skorpion no, entiendo yo pensé que los ocultos eran relacionados con la historia, si quieres la hubieras reservado que a mi no me molesta.

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Guía de Trofeos Sacred 3

Buenas a todos.

A mi me gustaría realizar la guía de trofeos para Sacred 3.

• La lista de trofeos está en este enlace.
  • La fecha de salida de este juego fue el 1 de agosto de 2014.
  • Me gustaría hacerlo por orden de trofeos del PSN.

Gracias y saludos.

Unido
octubre 31, 2008

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@*Seifer* @Skorpion Me pido J-Stars Victory Vs + por orden XMB. Ya está a la venta y es válido para todas las consolas, además de compartir lista.

PD: Aviso de que en mi versión de PS Vita Bandai ha capado la captura de pantalla, por lo que sería todo texto (aunque no creo que fueran necesarias añadirlas).

Unido
diciembre 16, 2012
Superior