Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Unido
octubre 31, 2008
Última edición:

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Una pregunta un poco irrelevante, pero que me gustaría añadir a la guía.
Para los trofeos siempre se pone un icono con el tipo de trofeo y color que es cada uno (bronce, plata etc.)
hay alguna manera de poner el trofeo de color negro para trofeos ocultos? o simplemente pongo la información en spoiler?

Gracias

Un saludo compañeros

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Una pregunta un poco irrelevante, pero que me gustaría añadir a la guía.
Para los trofeos siempre se pone un icono con el tipo de trofeo y color que es cada uno (bronce, plata etc.)
hay alguna manera de poner el trofeo de color negro para trofeos ocultos? o simplemente pongo la información en spoiler?

Gracias

Un saludo compañeros
La imagen no se retoca, para los trofeos ocultos que puedan ser un spoiler de la trama simplemente lo metes todo dentro de la etiqueta spoiler como dices y listo.

Saludos

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
La imagen no se retoca, para los trofeos ocultos que puedan ser un spoiler de la trama simplemente lo metes todo dentro de la etiqueta spoiler como dices y listo.

Saludos
Exacto; gracias, es lo que tenia pensado. Pero pensé que quizás se podía poner el trofeo de color negro para denotar que es un trofeo oculto.

Salu2

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
@Connors aquí tienes la plantilla: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/419147-guia_trofeos_bloodborne_en_construccion_.html
Es una guia muy importante, asi que tiene que estar bien redactada, etc.
@Archetima te dejo la plantilla: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/419176-dungeons_dragons_en_construccion_.html
Tienes que cambiar la descripción de los trofeos, puedes utilizar en enlace que has proporcionado para cambiar las descripciones.
Vale perfecto, muchas gracias. Me pondré con ello ahora mismo =D.
Solo una pregunta, ¿puedo traducir la descripción de los trofeos y ponerlo en español? ¿O mejor dejo la descripción tal y como viene en japonés? Solo la descripción, los nombres los dejaré en japonés.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Vale perfecto, muchas gracias. Me pondré con ello ahora mismo =D.
Solo una pregunta, ¿puedo traducir la descripción de los trofeos y ponerlo en español? ¿O mejor dejo la descripción tal y como viene en japonés? Solo la descripción, los nombres los dejaré en japonés.
si puedes traducir las descripciones mejor, asi te haces una minima idea, los nombres da igual.

AVISO A CREADORES DE GUIAS

En estos dias se repartiran todas las estrellas pendientes de ser entregadas, todas las guias reciben sus estrellas por su aportacion a la comunidad, si tienes alguna guia creada o cedida durante estos meses de 2015, recuerda pasarte por el hilo:
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/354636-_estrellas_de_guieros_dinos_tu_guia_nosotros_te_llenamos_de_estrellas-85.html

Unido
octubre 31, 2008
Superior