Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer* la guía de TWD Season 2 la tengo parada, porque como en el sistema no están las fotos de cada trofeo posterior al capítulo 1 pensé que tendría que esperar a que entre en el sistema. De no ser así me pongo a ello a la menor brevedad.

Unido
mayo 4, 2012
@XEXULITO aquí tienes: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/417398-guia_trofeos_wwe_2k15_playstation_4_en_construccion_.html
@danihellgansta eso no es una guia si te fijas es de hace 3 años, antes no habia el sistema de plantillas, es mas no esta ni en el indice, la paso al baul. @Arislam ya tenía constancia de ello, gracias por avisarme.
@DanielX ya tienes la reserva.
@Darth_Felix te apunto de reserva, por cierto que pasa con la guia del TWD SESSION 2?
Lleva un año con el primer episodio.

@Shiva_dilan ya he metido en los demas indices los juegos que comentastes, pero es mejor que lo comentéis en los indices mejor que por aquí.
gracias seifer espero hacerla perfecta para ayudar a los que necesiten la guia para los de ps4 un saludo

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* la guía de TWD Season 2 la tengo parada, porque como en el sistema no están las fotos de cada trofeo posterior al capítulo 1 pensé que tendría que esperar a que entre en el sistema. De no ser así me pongo a ello a la menor brevedad.
Te puedo poner la plantilla, pero las imagenes de los trofeos a partir del segundo episodio no los tengo.

Puedes sacar las imagenes de aquí: http://www.exophase.com/game/the-walking-dead-season-2-ps3/trophies/es/

Unido
octubre 31, 2008
Perfecto, si me puedes poner el resto de la plantilla y ya me apaño con las imágenes :)
Vale, ya lo tienes, he echo una cosa, como ahora los trofeos estan en español, también te he puesto los trofeos en español, solo tendrías que hacer copy & paste y quitas los que estan en ingles. :hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@*Seifer* me gustaria reserva tambien la guia de resident evil hd que sale este proximo 20 de enero si aun no esta pedida gracias.
Siempre se debe poner lo primero la lista de trofeos, tanto para una reserva como para una peticion de guia, eso es basico, ademas la guia del RE HD ya esta en construccion ya que de importacion esta a la venta, fijate en la 1 pagina del hilo, ademas, no podrias tener 2 guias en construccion a la vez, hasta que no terminaras 1 guia no podrias tener otra.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Skorpion @*Seifer*

Dejo libre la guia de Dying Light, el juego se ha retrasado en formato fisico y no pienso comprarlo en digital solo por tener la guia atiempo asique se la dejo a quien quiera hacerla.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Skorpion @*Seifer*

Dejo libre la guia de Dying Light, el juego se ha retrasado en formato fisico y no pienso comprarlo en digital solo por tener la guia atiempo asique se la dejo a quien quiera hacerla.
Yo con el retraso no puedo comprarlo, ya que no tendre tiempo para pasarmelo y hacer la guia antes de pillar el The Order.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Civic @Skorpion @*Seifer*

Si no os importa me quedo ccon la guia del Dying light, ya que lo iba a comprar digital directamente. O si quieres civic la voy empezando y despues te la cedo a cuando lo tengas tu, como prefieras

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic @Skorpion @*Seifer*

Si no os importa me quedo ccon la guia del Dying light, ya que lo iba a comprar digital directamente. O si quieres civic la voy empezando y despues te la cedo a cuando lo tengas tu, como prefieras
Te la cedo que yo si se retrasa mucho directamente ni lo pillare ya que sale The Order que es el que realmente me interesa. :sisi:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Superior