Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Nadie ha echo los trofeos del FIFA 15 de PS4, estaba mirando la guía, pero la de la PS3 pero faltan trofeos, los conté y en la PS4 hay 7 trofeos más. En teoria seria copiar los mismos trofeos que los de la PS3 y añadir esos 7 trofeos solo.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Como ya está el Resgoun de PS3 y PS Vita aviso que los trofeos son los mismos con los mismos grados SALVO una leve modificación del nombre en uno de ellos. Para que lo añadáis al índice de cada uno. Además, los de PS3 y PS Vita son trofeos por separados de la PS4, por lo que contaría como un platino entre ellos y uno más con el de PS4.

Por si queréis verlo, aquí la lista de los trofeos: Resogun PS3/PS Vita español.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Rana Con Melena @GorkaPaces @D.A.C. @Isma_gmr18 @SaiSaEr @huebrin18
etiquetadas y añadida a los indices.
@archnero en el post principal hay una norma, que no se puede dejar las guias sin información y meter la información el último día.
Aqui tienes la guia: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/416703-guia_trofeos_shadow_warrior_en_construccion_.html
@MP32_ps3 te falta editar si tiene pase online, si es necesario para el platino, si no tiene trofeos perdibles lo quitas también, tienes que poner el precio del juego si es que esta en digital.

Otro asunto importante y que Skorpion y yo hemos repetido varias veces, es que bajo ningún concepto los creadores de las guias pueden editar el titulo para quitar que estan (En Construccion), se podría editar el título si por un casual yo o mi compañero escribimos mal el título.
Lo vuelvo a repetir por que nos hemos encontrado varias guias sin el (En Construccion), ya que tenemos que revisar nosotros las guias y dar el visto bueno.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@*Seifer* @Skorpion

Soy consciente de que me estoy retrasando con la guía de Lego Batman 3, pero estoy en ello día a día.
Me está llevando más tiempo del previsto dado que estoy haciéndola por completo haciendo también las videoguías adjuntas a la guía y ya sabéis que estos juegos tienen muchísimos coleccionables y me toca grabar, editar y comentar a diario vídeos de 15-25 minutos y lleva su tiempo xD.

Intentaré meterle caña estos días, aunque con las fiestas es mas complicado encontrar tiempo suficiente.

Saludos

Última edición:
Unido
julio 16, 2012
@*Seifer* @Skorpion
Me gustaría hacer la guía del Tour de France 2014 que esta de oferta en la store y me anime a comprarlo como hice con el 2013 xD ( fecha de lanzamiento 20 - 06 - 2014 )

Por orden de PSN

http://www.laps4.com/trofeos/2261/Trofeos-tour-de-france-2014.html

También me gustaría hacer la del Enemy Front ( fecha de lanzamiento 13 - 06 - 2014 ) , pero no se si vosotros permitis que pueda hacer 2 guías a la vez.Por si es posible os dejo la lista de trofeos y también por orden de PSN.

http://www.laps4.com/trofeos/2228/Trofeos-enemy-front.html

Saludos.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@SaiSaEr etiquetada y añadida al indice.
Como recomendación podrías meter los videos en spoiler, ya que al ser unos cuantos por lo menos a mi me cuesta un monton que cargue todo la guía.
@Sh4d0wTuk0 no tengo encontra nada de los que hacéis videos para ponerlo en vuestra guias, pero muchas veces parece que le dais mas importancia a los videos que a lo que es la guia por daros publicidad.

Sinceramente me gusta mas un guia que esta redactada bien que poner videos a tutiplen y las videoguias estan muy bien, pero yo personalmente no suelo perder tanto tiempo en mirarme videos tan largos.

Te comento lo mismo que a SaiSaEr, tienes muchos videos y eso ralentiza mucho cuando carga la guia, os recomiendo meterlos en spoilers.
@lEskolastikol te dejo la plantilla de http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/416921-guia_trofeos_tour_de_france_2014_en_construccion_.html

Cuando acabes y todo este correcto te hago la otra.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@Sh4d0wTuk0 no tengo encontra nada de los que hacéis videos para ponerlo en vuestra guias, pero muchas veces parece que le dais mas importancia a los videos que a lo que es la guia por daros publicidad.

Sinceramente me gusta mas un guia que esta redactada bien que poner videos a tutiplen y las videoguias estan muy bien, pero yo personalmente no suelo perder tanto tiempo en mirarme videos tan largos.

Te comento lo mismo que a SaiSaEr, tienes muchos videos y eso ralentiza mucho cuando carga la guia, os recomiendo meterlos en spoilers.
Ya he puesto todos en spoiler, respecto a lo de los vídeos, te aseguro que para un juego de LEGO es 100% necesario un vídeo con los coleccionables de cada capítulo, que no son pocos (15 por capítulo).

Respecto a lo de publicidad...no es la primera guía ni la segunda de Lego que hago en esta web y es la primera que edito los videos yo mismo, en todas ellas hay la misma cantidad de vídeos que en esta, puedes revisarlo tu mismo, a partir de ahí piensa lo que creas.

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Ya he puesto todos en spoiler, respecto a lo de los vídeos, te aseguro que para un juego de LEGO es 100% necesario un vídeo con los coleccionables de cada capítulo, que no son pocos (15 por capítulo).

Respecto a lo de publicidad...no es la primera guía ni la segunda de Lego que hago en esta web y es la primera que edito los videos yo mismo, en todas ellas hay la misma cantidad de vídeos que en esta, puedes revisarlo tu mismo, a partir de ahí piensa lo que creas.

Saludos
No lo comparto del todo, por que te puedo dar ejemplos en guias giris sobre los LEGOS y otros juegos.

Un saludo.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Última edición:

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
me gustaria reservar la guia de trofeos de loadout de PS4 y de !fuera de mi cesped¡ de psvita, las cuales comenzare tan pronto como sepa como se empieza una

ya llevan algo de tiempo en la store pero creo que ninguna tiene guia

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
me gustaria reservar la guia de trofeos de loadout de PS4 y de !fuera de mi cesped¡ de psvita, las cuales comenzare tan pronto como sepa como se empieza una

ya llevan algo de tiempo en la store pero creo que ninguna tiene guia
Para empezar, podrías leerte el primer post de este hilo y te harías una ligera idea de como se pide una guía.

Superior