Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@*Seifer* @Skorpion Me podrian hacer la guia de Aquapazza

El juego ya esta en venta desde hace tiempo y sol ome quedan trofeos rapidos para terminar

http://www.exophase.com/game/aquapazza-ps3/trophies/

Y si pueden no usen como base de datos mis trofeos ya que por una esxtraña razon me salen los trofeos en idioma japones :roto2: cuando deberian salir en ingles.

saludos y gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@*Seifer* @Skorpion

Por fin me ha llegado el Atelier Rorona Plus. Cuando podais, hacedme la plantilla por orden de PSN y empiezo a rellenarla en cuanto avance un poco en el juego ^^

Y una vez mas disculpad por el retraso, pero el segundo juego que me enviaron tambien se perdio, por lo que tuve que esperar a que me reembolsaran el dinero y pedirlo por otro sitio XXXD

Unido
octubre 31, 2008

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
@*Seifer* @Skorpion
Hola, solo es una duda simple: la reserva que tengo del Borderlands The Presequel, la plantilla de la guía que día me la dais o de que forma me avisáis?? Sale el día 17, y lo digo para ir preparándome, y así ya no tener la duda, saludos compañeros :)

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* @Skorpion
Hola, solo es una duda simple: la reserva que tengo del Borderlands The Presequel, la plantilla de la guía que día me la dais o de que forma me avisáis?? Sale el día 17, y lo digo para ir preparándome, y así ya no tener la duda, saludos compañeros :)
Skorpion y yo vamos a matizar este detalle que ultimamente hemos visto y es que vosotros como creadores de guías ya que estais interesados en hacer una guía es cuando el juego este a la venta nos citéis a mi y Skorpion para que os hagamos la plantilla.

Por que digo esto, es muy fácil, llega el día de la salida yo pongo la plantilla y te cito y si tu o cualquier usuario ha tenido algún problema con el juego o asunto privado ajeno al creador, la guía se puede tirar días sin tocarse, de la otra forma sabemos que el autor esta interesado en hacer esa guía preocupandose por ella.

Por tanto los creadores de guías tendrán que pedir ellos la plantilla como lo hacen los mas veteranos.

Lo aclarare con Skorpion y se pondrá en el post principal, aunque luego los usuarios no hagan mucho caso.

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Skorpion y yo vamos a matizar este detalle que ultimamente hemos visto y es que vosotros como creadores de guías ya que estais interesados en hacer una guía es cuando el juego este a la venta nos citéis a mi y Skorpion para que os hagamos la plantilla.

Por que digo esto, es muy fácil, llega el día de la salida yo pongo la plantilla y te cito y si tu o cualquier usuario ha tenido algún problema con el juego o asunto privado ajeno al creador, la guía se puede tirar días sin tocarse, de la otra forma sabemos que el autor esta interesado en hacer esa guía preocupandose por ella.

Por tanto los creadores de guías tendrán que pedir ellos la plantilla como lo hacen los mas veteranos.

Lo aclarare con Skorpion y se pondrá en el post principal, aunque luego los usuarios no hagan mucho caso.
Ok gracias, preguntaba esto porque esta es mi primera guía que tengo por reserva, las demás que he hecho, el juego ya había salido, por tanto no sabía como iba a ser esta vez, quería asegurarme de empezar la guía del Borderlands lo mejor posible para que no hubiese fallos. Gracias por la aclaración :)

Unido
octubre 31, 2008
Hola @*Seifer* Reservadme la guía del Dust An Elysian Tail, quiero hacerla lo más pronto posible. Gracias. Trofeos en español, ordenación tal y como aparece en la lista de PS4. Un saludo :hola:

http://www.laps3.com/trofeos/2395/Trofeos-dust-an-elysian-tail.html
No puedo hacer eso, por que si viene otro usuario y quiere hacer la guía antes que tu, me tengo que esperar a que tu quieras hacerla.
Si quieres la plantilla es para que te pongas hacerla. :hola:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
No puedo hacer eso, por que si viene otro usuario y quiere hacer la guía antes que tu, me tengo que esperar a que tu quieras hacerla.
Si quieres la plantilla es para que te pongas hacerla. :hola:
Eso es precisamente lo que quiero hacer xD , ya que ya tengo el platino y el juego muy reciente. Esta noche la tienes hecha .

Unido
octubre 31, 2008
Eso es precisamente lo que quiero hacer xD , ya que ya tengo el platino y el juego muy reciente. Esta noche la tienes hecha .
Cuando se pide la reserva de un juego es por que no ha salido, en este caso lleva ya varios dias, entonces no hay que pedir reserva, si no pedir que te hagan la plantilla si nadie la va hacer, por eso te he comentado eso.

Aqui tienes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/414655-guia_trofeos_dust_elysian_tail_en_construccion.html

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@*Seifer* @Skorpion ¿Os acordáis del problemilla con los DLC's de Velocity 2X? Pues justamente alguien ya consiguió el trofeo que faltaba y está registrado, a parte de otros 2 que son del segundo DLC.

Tendría que esperar a que termine la guía del FIFA antes de poder hacer éste, ¿no?

Superior