Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Última edición:

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Ah vale, no lo sabia, la otra vez no me lo pidieron, pero bueno te lo dejo a continuación.
Fecha de salida: 30/7/2014
Orden de la plantila: XMB
Lista de trofeos:
BRONCE
Bolazo 8: Gana una partida de Bola 8
Bolazo 9: Gana una partida de Bola 9
Bien preparado: Completa el tutorial
Muestra de ADN: Descarga el ADN de un jugador
Galardones variados: Consigue 10 galardones diferentes
Cadena de galardones: Consigue 10 galardones del mismo tipo
Desafío aceptado: Participa en 4 desafíos diferentes
Talentoso del billar: Alcanza el rango "Talentoso"
Profesional del billar: Alcanza el rango "Profesional"
Casi un ángel: Gana 3 partidas seguidas de Bola 8 sin faltas
Lanzado: Mete 3 o más bolas al romper
¿Querías hacer eso?: Gana porque el oponente metió la bola negra ilegalmente
¡Perfección pura!: Despeja la mesa en el desafío Tiro perfecto
A ver cómo sales de esa: Tiende una trampa a tu rival
¿No tienes nada mejor?: Sal de una trampa
¡Toma ya!: Utiliza un tiro por banda y mete una bola
Doble: Juega con un tiro doble y mete una bola
Cuanto más grandes...: Vence a un jugador de un rango superior
Estás que te sales: Gana 3 partidas online seguidas
Estás en racha: Gana 6 partidas online seguidas
Enséñales cómo se juega: Gana 9 partidas online seguidas
Exijo una satisfacción: Lanza un desafío
Torbellino: Despeja la mesa en Bola 8 en menos de 70 segundos
¿Me la devuelves?: Lanza una bola fuera de la mesa
Liga personalizada: Crea una liga de billar
En otra liga: Gana una liga de billar

PLATA
Cien bolazos 8: Gana 100 partidas de Bola 8
Cien bolazos 9: Gana 100 partidas de Bola 9
Bola 8 novato: Gana la carrera de Bola 8 novato
Bola 8 profesional: Gana la carrera de Bola 8 profesional
Bola 8 maestro: Gana la carrera de Bola 8 maestro
Bola 9 novato: Gana la carrera de Bola 9 novato
Bola 9 profesional: Gana la carrera de Bola 9 profesional
Bola 9 maestro: Gana la carrera de Bola 9 maestro
Te brillan los ojos: Consigue 100 estrellas en el modo Carrera
Más galardones variados: Consigue 25 galardones diferentes
El siglo del galardón: Consigue 100 galardones del mismo tipo
Veterano del billar: Alcanza el rango "Veterano"
¡Mejor dedícate a otra cosa!: Humilla a tu oponente en una partida de Bola 8
¡Esa banda es mía!: Gana una partida con un tiro por banda
¡Están viendo doble!: Gana una partida con un tiro doble
Ganando por las malas: Gana una partida de Bola 9 con la bola 1 todavía en la mesa

ORO
El galardón definitivo: Consigue al menos 1 galardón de cada tipo
Gran maestro del billar: Alcanza el rango "Gran maestro"

PLATINO
Trofeo puro: Consigue el resto de trofeos

Ahi esta todo, si hace falta algo mas, hazmelo saber.
Gracias.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@*Seifer* @Skorpion se me habia olvidado completar los 2 o 3 trofeos que me quedaban. Ha sido un mes muy largo con demasiados imprevistos que me han hecho demorar en exceso la guia, aun así no tiene excusa el haber necesitado más del doble del tiempo permitido para completarla. Pido perdón y no volverá a ocurrir.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/412806-guia_trofeos_plants_vs_zombies_garden_warfare_en_construccion.html#post6096906

La guia la iré mejorando con imagenes y capturas que ahora puedo realizar con la PS4, así como se ira actualizando con los DLC's gratuitos que van a salir.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Limpieza de hilo, por favor absteneros de comentar cosas que no sea para pedir reservas o guias, que luego entre tanto post comentando cosas se nos mezclan guias y comentarios que no tienen nada que ver.

si teneis que comentar cualquier cosa, tenemos los perfiles o MP, que tambien somos personas y tenemos cosas que hacer.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Skorpion @*Seifer*

Podria reservar WWE 2K15?
si se puede entonces la reservo.

http://www.exophase.com/game/wwe-2k15-xbox-360/achievements/
31 de octubre 2014
No puedes tener 3 guias a la vez, la guia del destiny podia estar acabada hace dias.

PD te dejo la del FIFA 15 de PS3

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/413963-guia_trofeos_fifa_15_ps3_en_construccion.html#post6117335

@anon1091, muy buena guia, he visto algunos trofeos relacionados con la amistad de los personajes, para no dejar eso tan vacio, copia y pega lo mismo en cada uno de ellos.

@*Seifer* @Skorpion Quisiera hacer la guía de trofeos de los DLC's (2) del Saints Row IV, @*varo* me dio su consentimiento para hacerla.

Lista de trofeos --> http://psnprofiles.com/trophies/2075-Saints-Row-IV/isma_gmr18

Orden PSN.

:hola:
Preparatelos aparte por que de ese juego no tenemos los DLCs dentro del foro y tenemos que buscar otro sistema para añadirlos, lo antes posible te los añado al 2 post.

@pepelu_bcn, aqui tienes la guia, siempre que hagais las cosas como se debe, da igual que tardemos 1 minuto que 5 dias, en cuanto se revise tendreis lo que habeis pedido:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/413961-guia_trofeos_pure_pool_en_construccion.html

@*varo* etiquetada y al indice, pero has superado el plazo de hacer la guia ampliamente, se te concedio un margen extra pero tambien a sido superado, de ahora en adelante cuando la gente supere el margen para hacer guias sera advertida, y con una acumulacion nos pensaremos si dar mas guias o no a esa persona hasta que vuelva a demostrar que cumple con lo que pide, ya que no obligamos a nadie, pero tampoco podemos tener una guia en construccion cuando otra persona podria encargarse de hacerla.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Skorpion Hace unos días pedí la guía para el DLC "Urgencia Total" de Velocity 2X (con permiso del autor), pero aún falta por que se registre el trofeo de oro (me cuesta horrores sacarlo pero puedo definirlo). ¿Hay alguna manera de hacerlo sin que esté registrado? Para no esperar más de la cuenta.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Skorpion Hace unos días pedí la guía para el DLC "Urgencia Total" de Velocity 2X (con permiso del autor), pero aún falta por que se registre el trofeo de oro (me cuesta horrores sacarlo pero puedo definirlo). ¿Hay alguna manera de hacerlo sin que esté registrado? Para no esperar más de la cuenta.
Para hacer una guia no es imprescindible tener los trofeos, con tener completado una parte del juego y saber como se consigue es suficiente, luego lo explicas en la guia aunque no puedas conseguirlo por la dificultad o tiempo necesario.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Para hacer una guia no es imprescindible tener los trofeos, con tener completado una parte del juego y saber como se consigue es suficiente, luego lo explicas en la guia aunque no puedas conseguirlo por la dificultad o tiempo necesario.
Me refería a que no está registrada en la página porque soy el único que ha sacado esos trofeos y el de oro es el único que falta, pero si se puede, esta noche me pondría con ello.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me refería a que no está registrada en la página porque soy el único que ha sacado esos trofeos y el de oro es el único que falta, pero si se puede, esta noche me pondría con ello.
Los DLCs dan muchos problemas para añadirlos al foro, guardate la informacion de los trofeos y en cuanto tengamos forma de sacarlos te pongo esos trofeos.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
@Skorpion disculpa fue mi culpa, la estoy intentando hacer lo mejor posible, las incursiones no las eh podido jugar ya que soy nivel 24 y es difícil poder completar alguna, juego mucho pero no saco armadura con luz para poder llegar al menos al 26, intentare terminarla lo antes posible, Saludos.

Superior