Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
octubre 31, 2008
Guia de Pac-Man terminada, ha sido salir el trofeo de platino y hacer la guía aun con el juego puesto para describir de la mejor forma posible la zona donde conseguir los trofeos acumulativos. Ahora no te quejes de que he tardado xD @*Seifer*

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/413061-guia_trofeos_pac_man_ghostly_adventures_en_construccion.html

Saludos a todos.
Pues me voy a quejar por otra cosa XXXD.
El enlace que pones hacia el juego en la store, tienes este botón
para que pongas el enlace y luego pongas el nombre del juego y quedaría así en el código.

HTML:
[URL="https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/pac-man-y-las-aventuras-fantasmales/cid=EP0700-NPEB01440_00-PACMANDIGITAL000?smcid=pdc:es-es:pdc-ps3-services-detail:buy%20now::null"]PAC-MAN y las Aventuras Fantasmales[/URL]

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Pues me voy a quejar por otra cosa XXXD.
El enlace que pones hacia el juego en la store, tienes este botón
para que pongas el enlace y luego pongas el nombre del juego y quedaría así en el código.

HTML:
[URL="https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/pac-man-y-las-aventuras-fantasmales/cid=EP0700-NPEB01440_00-PACMANDIGITAL000?smcid=pdc:es-es:pdc-ps3-services-detail:buy%20now::null"]PAC-MAN y las Aventuras Fantasmales[/URL]
Aaaah vale, es la primera vez que lo uso, le di a ese botón lo que pasa es que por error puse dos veces el mismo enlace así que aparecía el enlace como vinculo y a la vez como nombre, por eso se veía así, ya lo he corregido y de paso he aprendido una cosa nueva :victoria:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@*Seifer*, si quieres y no le importa al creador, puedo seguir haciendo la guia del Plants vs Zombien Garden Warfare
:1up:
Pues si que me importa, no te voy a ceder la guia por varios motivos. El primero de ellos es que ppr causas personales me hayo sin internet en mi lugat de residencia, lo que ha hecho que me vea incapacitado para poder actualizarla con mas regulidad. La segunda es que aun dispongp de 7 dias para poder hacerla. La tercera es que no llegas ni a los 50 mensajes con lo cual, no puedes poner ni fotos ni videos.
@*Seifer* o @Skorpion ya tengo los metro en mi poder, esta tarde empiezo a jugarlos. Si veis que es necesario cederia a @korleone la guia del 2033 porque hasta el jueves no creo que tenga internet (estos de orange son unos incompetentes). La del Last Light no me preocupa porque solo hay 4 trofeos nuevos y la puedo tener lista en 1 dia tras comprobar por experiencia que todo se saca de la misma manera.

Un saludo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@*Seifer*, si quieres y no le importa al creador, puedo seguir haciendo la guia del Plants vs Zombien Garden Warfare
:1up:
Las guias no se piden asi, si quieres una guia cedida, debe ser una que merezca la pena rehacer, la del Plants vs Zombis Garden Warfare no necesita mejorarse, no a pasado el plazo normal para una guia, y el autor a dado las explicaciones de por que no puede terminarla por el momento, ademas que ya es veterano en crear guias de trofeos.

Pues si que me importa, no te voy a ceder la guia por varios motivos. El primero de ellos es que ppr causas personales me hayo sin internet en mi lugat de residencia, lo que ha hecho que me vea incapacitado para poder actualizarla con mas regulidad. La segunda es que aun dispongp de 7 dias para poder hacerla. La tercera es que no llegas ni a los 50 mensajes con lo cual, no puedes poner ni fotos ni videos.

@*Seifer* o @Skorpion ya tengo los metro en mi poder, esta tarde empiezo a jugarlos. Si veis que es necesario cederia a @korleone la guia del 2033 porque hasta el jueves no creo que tenga internet (estos de orange son unos incompetentes). La del Last Light no me preocupa porque solo hay 4 trofeos nuevos y la puedo tener lista en 1 dia tras comprobar por experiencia que todo se saca de la misma manera.

Un saludo
Pues la del Metro 2033 para @korleone y para ti la del Metro Last Light, dejo puestas ya las 2, y cuando puedas pues la complemente con lo que tienes de la version de PS3.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/413127-guia_trofeos_metro_2033_redux_en_construccion.html

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/413129-guia_trofeos_metro_last_light_redux_en_construccion.html

Última edición:

psnmadrofus8

madrofus8
Unido
marzo 1, 2014

Un saludo
Lo siento, no me di cuenta de la fecha :douh: , pensé que había llegado a los 50 mensajes :douh: :douh: y desconocía tu problema :douh: :douh: :douh: , esperemos ver otra guía de las que tu sabes hacer completa.
De nuevo, perdón por las molestias.

Unido
junio 3, 2012
También ha salido hoy Minecraft PS4 Edition

http://www.exophase.com/game/minecraft-playstation4-edition-ps4/trophies/es/

Tiene la misma lista de trofeos que la edición de PS3 pero a los ya conocidos trofeos han añadido otros 22 trofeos mas. No se si @Sph1nx tiene pensado hacerla ya que la de PS3 es suya y ya tendría la mitad de la guía hecha, sino me animo yo.

Saludos
A mi no me importaria hacerla ya que se perfectamente como conseguir esos trofeos. El problema es que no tengo PS4 con lo cual no se si @Skorpion @*Seifer* me la darian, por eso no la intenté reservar ayer cuando vi la lista.

Unido
octubre 31, 2008
@Sh4d0wTuk0 tengo una solución, tu te puedes encargar de la guía y si @Sph1nx quiere puede ceder explicaciones de la guía de PS3 siempre mencionando su trabajo y podéis colaborar entre los dos, ya que aunque sepa como se pueden explicar los trofeos, no tiene PS4 y prefiero alguien que si tenga el juego.

Si @Sph1nx no quiere ceder su información, tendrás que hacerla entera de 0.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*

Lo que @Sh4d0wTuk0 prefiera. Si quiere usar las explicaciones de mi guia se las cedo encantado y le ayudo con los demas trofeos si lo necesita. Y si prefiere hacerla desde 0 tampoco tengo ningún tipo de problema.

:hola:
Eso ya como acordéis.
De todas formas el juego aunque esta en la Store todavía no se puede comprar, a ver si pronto lo solucionan. :hola:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@Sph1nx @*Seifer* me parece bien aprovechar las explicaciones de la guía de PS3, son muy completas y bien detalladas. Pues yo me encargo de la guía pues, eso si, concretadme please en que formato y forma tengo que indicar la mención a la utilización de contenido de la guía de PS3 de @Sph1nx.

En cuanto a la guía me gustaría en orden PSN.

Gracias.
Saludos

Superior