Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
No hay nadie que se dedique a hacer la guía de trofeos de UFC para ps4? Yo podría intentar animarme, pero nunca he hecho una guía de trofeos nose si podre nisiquiera sacarme el platino, se sabe si alguien la ha pedido?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No hay nadie que se dedique a hacer la guía de trofeos de UFC para ps4? Yo podría intentar animarme, pero nunca he hecho una guía de trofeos nose si podre nisiquiera sacarme el platino, se sabe si alguien la ha pedido?
Tienes que mirar en el post inicial si alguien la ha reservado.
Si nadie lo ha hecho, puedes hacerlo tu, siempre que pongas el día de salida del juego y la lista de trofeos.

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Bueno acabo de Platinear el Hyperdimension Neptunia PP y creo que soy el primero en el foro jajaja. me dan ganas de hacerle guia... pero no se, sera dificil hacer el formato?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Bueno acabo de Platinear el Hyperdimension Neptunia PP y creo que soy el primero en el foro jajaja. me dan ganas de hacerle guia... pero no se, sera dificil hacer el formato?
Lo realmente difícil es encontrar/hacer vídeos o muchas impresiones de pantalla (y ordenarlas). Si tienes las ideas frescas y un poco de dedicación, la guía se hace fácilmente sea cual sea.

Unido
octubre 31, 2008
Unido
octubre 31, 2008

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Me gustaría pedir la guía de trofeos de UFC para ps4, después de ver que nadie la esta haciendo ni parece tener intención de hacerla, no he hecho nunca ninguna pero creo que podría intentarlo.

En el orden original de trofeos.
Saludos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me gustaría pedir la guía de trofeos de UFC para ps4, después de ver que nadie la esta haciendo ni parece tener intención de hacerla, no he hecho nunca ninguna pero creo que podría intentarlo.

En el orden original de trofeos.
Saludos.
lista de trofeos y fecha, siempre para pedir una guia esos 2 datos son indispensables.

Si es tu primera guia no dudes en preguntar cualquier cosa que dudes o no sepas hacer, o cualquier problema que tengas nos avisas y seguro que alguien te ayuda.

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Cancelo la reserva de Grid Autosport por problemas, disculpen las molestias, Saludos.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@*Seifer* @Skorpion

Guía de trofeos de MotoGP 14 para PS4 terminada: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/410372-guia_trofeos_motogp_14_en_construccion.html

No he podido comprobar si la lista de trofeos es la misma en PS3 porque no aparece ni en exophase ni en PSNProfiles aunque es de suponer que será la misma dada la lista de logros de XBOX360. De ser así la guía sería válida para ambas versiones, PS3 y PS4, a la espera de que el juego sea lanzado en PS Vita para comprobar si también coincide la lista de trofeos.

Cualquier problema, mejora que se pueda hacer, etc. solo tenéis que decirmelo.

Un saludo compañeros.

Superior