Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@*Seifer* me gustaria hacer la guia del Worms Ultimate Mayhem tambien con los dlc's

Y una pregunta por que esta la guia del sonic adventure en el baul? si esta acabada? si hace falta la vuelvo a hacer

Unido
octubre 31, 2008

@er_campanario uSp todavía no te puedo poner la plantilla, estoy comprobando una cosa y ahora no puedo, no te preocupes que en cuanto de con la solución te la pongo :hola:

@GamesMagmo aquí tienes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340823-trofeos_dragon_ball_z_ultimate_tenkaichi-47.html
Comparare ambas guías para ver como queda.

@MAB aqui tienes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/399795-guia_trofeos_worms_ultimate_mayhem_en_construccion.html
@MP32_ps3 si sigues interesado por la guia del PES 2014 avisame

La de SONIC revisala a ver si le puedes añadir cosas y la quito del BAUL

He añadido nuevas guías al baul :hola:

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011

@er_campanario uSp todavía no te puedo poner la plantilla, estoy comprobando una cosa y ahora no puedo, no te preocupes que en cuanto de con la solución te la pongo :hola:

@GamesMagmo aquí tienes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340823-trofeos_dragon_ball_z_ultimate_tenkaichi-47.html
Comparare ambas guías para ver como queda.

@MAB aqui tienes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/399795-guia_trofeos_worms_ultimate_mayhem_en_construccion.html
@MP32_ps3 si sigues interesado por la guia del PES 2014 avisame

La de SONIC revisala a ver si le puedes añadir cosas y la quito del BAUL

He añadido nuevas guías al baul :hola:
Si, sigo interesado, al final me dejan terminar la guia?

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Vi que estan pensando sacar DLC's para el Dragon Ball Battle of Z (Guia que tengo reservada) En caso de que sacaran finalmente DLC's y tuvieran trofeos yo me encargaría también de ellos. @*Seifer* Espero hacerla mejor que la que esta y asi el creador no es un user baneado ^^, tengo 1 semana para hacerla no?

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Toda tuya :hola:
Muchas gracias, me ha pillado en epoca de examenes pero creo que si la hago poco a poco para el viernes estará completa o incluso antes. Ya avisaré por aqui cuando esté terminada.

Edito: Me he levantado a ver la F1 y de paso he hecho la guia, me ha llevado solo 40 minutos, le he cogido bastante el gusto a hacer guias jajaja si quieres revisala y ponla ya como terminada.
Y yo pensando que no me daría tiempo... Ya me pasaré de vez en cuando para resolver dudas de la gente y tomar nota de los consejos que me de la gente. Saludos.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Joshua1975, te dejo la guia del juego que pedistes, esta en ingles, pero no la he podido traducir, hazla y cuando pueda te paso de nuevo la plantlla traducida.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/399829-guia_trofeos_air_conflicts_vietnam_en_construccion.html
@MP32_ps3, has creado la guia desde 0?? sin utilizar la informacion que ya estaba puesta? no veo cambios en todos los trofeos y cuando una guia se cede se debe rehacer de nuevo con informacion propia (videos o imagenes si se pueden reutilizar) pero la informacion escrita se debe modificar.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Joshua1975, te dejo la guia del juego que pedistes, esta en ingles, pero no la he podido traducir, hazla y cuando pueda te paso de nuevo la plantlla traducida.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/399829-guia_trofeos_air_conflicts_vietnam_en_construccion.html
@MP32_ps3, has creado la guia desde 0?? sin utilizar la informacion que ya estaba puesta? no veo cambios en todos los trofeos y cuando una guia se cede se debe rehacer de nuevo con informacion propia (videos o imagenes si se pueden reutilizar) pero la informacion escrita se debe modificar.

¿Hay que rehacerla desde cero? Yo he modificado solo los consejos de los trofeos de ser una leyenda y liga master, los trofeos del modo copa estaban bien explicados y quedaba bastante claro, eso si los de los modos que he mencionado los he modificado enteros desde cero, y la informacion tambien, pero si quieres que modifique la informacion de los trofeos de copa lo hago

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
¿Hay que rehacerla desde cero? Yo he modificado solo los consejos de los trofeos de ser una leyenda y liga master, los trofeos del modo copa estaban bien explicados y quedaba bastante claro, eso si los de los modos que he mencionado los he modificado enteros desde cero, y la informacion tambien, pero si quieres que modifique la informacion de los trofeos de copa lo hago
Si, aunque estuvieran bien explicados, debes hacerlo a tu manera sin utilizar informacion del otro usuario, ya que de otra manera, simplemente hubieramos editado Seifer o yo la guia con lo que tu aportaras sin cambiar de autor, siempre es asi para cuando se cede una guia.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Si, aunque estuvieran bien explicados, debes hacerlo a tu manera sin utilizar informacion del otro usuario, ya que de otra manera, simplemente hubieramos editado Seifer o yo la guia con lo que tu aportaras sin cambiar de autor, siempre es asi para cuando se cede una guia.
Aaaah vale, eso no lo sabia, es la 1ª vez que reedito una guia, entonces intentaré tenerlo hecho cuanto antes, y de paso explicarlo algo mas detallado

Edito: Ahora si, he terminado la guia, almenos de momento, si algun usuario me dice formas de facilitar o acortar la duracion de los trofeos lo cambiaré sin problemas.

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Superior