Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
octubre 31, 2008
Vamos hacer una cosa chic@s en vez de poner todos vuestras guías aquí que sería esto un caos, Skorpion y yo iremos mirando el indice de las guías he iremos anotando las que están con las imágenes caídas.

No preocuparos mucho por eso :hola:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Joe, tenía pensado reservar la guía del Batman Arkham Origins y resulta que además de estar ya reservada (sin siquiera tener la lista de trofeos) ahora os da por poner un nuevo requisito "ELITE"... entonces esto significa que los que nunca han tenido la oportunidad de crear una guía ahora la tienen todavía menos... lo de siempre... los 4 o 5 tios que tienen todo el tiempo del mundo y dinero son los únicos que van a poder hacer guías... muy muy injusto... aunque bueno esto tampoco me da de comer asique...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Joe, tenía pensado reservar la guía del Batman Arkham Origins y resulta que además de estar ya reservada (sin siquiera tener la lista de trofeos) ahora os da por poner un nuevo requisito "ELITE"... entonces esto significa que los que nunca han tenido la oportunidad de crear una guía ahora la tienen todavía menos... lo de siempre... los 4 o 5 tios que tienen todo el tiempo del mundo y dinero son los únicos que van a poder hacer guías... muy muy injusto... aunque bueno esto tampoco me da de comer asique...
Tambien es muy muy injusto que un tio que se a currado las guias desde hace mucho tiempo, se quede sin hacer una guia que quiere de verdad, por alguien que solo quiere las guias de los grandes juegos y luego no hace mas guias.

Usuarios Elite se cuentan con la mano, y guias de trofeos tienes bastantes oportunidades donde poder elegir juegos durante todo el año, y toda aportacion es bien recibida.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Tambien es muy muy injusto que un tio que se a currado las guias desde hace mucho tiempo, se quede sin hacer una guia que quiere de verdad, por alguien que solo quiere las guias de los grandes juegos y luego no hace mas guias.

Usuarios Elite se cuentan con la mano, y guias de trofeos tienes bastantes oportunidades donde poder elegir juegos durante todo el año, y toda aportacion es bien recibida.
Como que solo quiero hacer las guias de los grandes juegos??... es que ni esta ni ninguna, es imposible hacer una guía en esta página, da igual el juego que sea, es IMPOSIBLE...

... exacto, usuarios elite se cuentan con los dedos de la mano y son los 4 mismos de siempre... los 4 avispadillos que no tienen nada mas que hacer en sus vidas que guías de trofeos... no dais oportunidades a los que todavía no han hecho ninguna y sigo diciendo que me parece totalmente injusto... peroooo es lo que hay.

Un saludo!!:hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Como que solo quiero hacer las guias de los grandes juegos??... es que ni esta ni ninguna, es imposible hacer una guía en esta página, da igual el juego que sea, es IMPOSIBLE...

... exacto, usuarios elite se cuentan con los dedos de la mano y son los 4 mismos de siempre... los 4 avispadillos que no tienen nada mas que hacer en sus vidas que guías de trofeos... no dais oportunidades a los que todavía no han hecho ninguna y sigo diciendo que me parece totalmente injusto... peroooo es lo que hay.

Un saludo!!:hola:
No digo que solo quieras hacer guias grandes, pero tampoco tienes ninguna guia de trofeos, aqui todo el que empieza a hacer guias tiene desde grandes bombazos de juegos a otros que no son tan reconocidos.

todos los usuarios tienen oportunidades, o remodelando guias antiguas que necesitan actualizarse, o con guias de otro tipo de juegos menos complejas, que perfectamente salen 5 o 6 juegos al mes, entre el PSN o el PLUS tienes un buen abanico de juegos para poder hacer una guia y a nadie se le a negado nunca hacer una guia.

esa forma de referirte a gente que dedica su tiempo a que el resto de gente que utilice su guia lo tenga mas facil me parece un poco fuera de lugar, por que seguro que tu utilizas guias de trofeos de otra gente.

para no desviar mas el hilo, cualquier cosa que me quieras comentar lo haces por MP y te respondo.

AVISO A CREADORES DE GUIAS

El problema de Imageshack se a solucionado, las imagenes desaparecieron y no es necesario que se remodelen guias a no ser que el propio autor asi lo solicite, ya no se descuadran ni nada, simplemente las imagenes de los mini trofeos de bronce que se solian poner a los lados del nombre del trofeo han desaparecido.
EL​

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Skorpion terminada la guia de Time and eternity perdon por el retraso espero no haberme pasado del plazo y lo siento XD

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/395378-guia_trofeos_time_eternity_en_construccion.html
etiqueta y al indice, el plazo a sido el justo, pero tampoco es que tuviera mucho curro la guia, aunque no te preocupes que no pasa nada.

Quiero actualizar la guia de trofeos de Dragon Ball Raging Blast.
Lista de trofeos segun menu PS3
Fecha de salida: Ya a la venta.
Lista de trofeos : http://www.laps3.com/trofeos/27/Trofeos-dragon-ball-raging-blast.html
El propietario de la guia lleva mas de 1 año sin conectarse.
Saludos:hola:

avise al dueño y como no responde te dejo la plantilla al final del post para que hagas la guia, y luego cuando la termines la paso al 1 post y te pongo de autor de la guia.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/242264-trofeos_dragon_ball_raging_blast-116.html

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
etiqueta y al indice, el plazo a sido el justo, pero tampoco es que tuviera mucho curro la guia, aunque no te preocupes que no pasa nada.

avise al dueño y como no responde te dejo la plantilla al final del post para que hagas la guia, y luego cuando la termines la paso al 1 post y te pongo de autor de la guia.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/242264-trofeos_dragon_ball_raging_blast-116.html

@Skorpion
Ya tengo hecha la guia de Dragon Ball Raging Blast, te la paso para que me digas que le puedo añadir o que le puedo quitar, videos no encontraba mas para ponerle, pero de todas formas creo que le puse bastantes.
Es mi primera guia creo que no quedo mal del todo, pero tendra muuuuuuuchas cosas que mejorar:sisi:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/242264-trofeos_dragon_ball_raging_blast-116.html#post5766904

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Skorpion
Ya tengo hecha la guia de Dragon Ball Raging Blast, te la paso para que me digas que le puedo añadir o que le puedo quitar, videos no encontraba mas para ponerle, pero de todas formas creo que le puse bastantes.
Es mi primera guia creo que no quedo mal del todo, pero tendra muuuuuuuchas cosas que mejorar:sisi:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/242264-trofeos_dragon_ball_raging_blast-116.html#post5766904
Esta bien, la paso al 1 post, aunque si ves cosas que puedas mejorar o hacerlas mas faciles mejor.

@Skorpion Quiero rehacer la guía de trofeos de Tornado Outbreak, acabo de empezar el juego, la guía está en el baúl, espero poder obtener el platino pero un trofeo (uno de plata) es el costoso.

Por orden PSN, y aquí la lista de trofeos --> Lista Trofeos Tornado OutBreak
Aqui la tienes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/247827-trofeos_tornado_outbreak-3.html

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Última edición:
Superior