Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@*Seifer* @Skorpion

La guía del Heavy Fire Afghanistan está incompleta y pertenece a un usuario que está baneado. Me gustaría poder retomarla de cero y dejarla finalizada, si no teneis inconveniente. La dejaría con los trofeos traducidos al castellano.

Lista de trofeos en castellano: http://psnprofiles.com/trophies/1198-Heavy-Fire-Afghanistan?lang=es#content

De ser concedida la guía me gustaría que esta tuviese el orden de los trofeos de PSN.

Un saludo compañeros.

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Saludos, se que lo siguiente tal vez no deba comentarse aqui pero lo hago ya que la guia de trofeos en cuestion pertenece @JoseLuis. es la guia del Bioshock Infinite. Depronto el no mire tan seguido los coments en su guia; espero que aqui algun moderador pueda intervenir y hacerselo saber. Hay 2 trofeos importantes en la guia que estan incompletos. HACIENDO TURISMO y COTILLA. Bien importantes son estos 2 trofeos como para que esten asi de incompletos; por mi lado me toca ir a mirar en otro lado para saber como sacar esos trofeos. Esto lo digo de buena onda.

Saludos y disculpen por desvirtuar un poco este tema.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
@*Seifer* @Skorpion

No se a quien de los dos dirigirme para pedirlo, pero me gustaría hacer la guía del DLC del juego RAGE llamada "The Scorchers". Ya conseguí el platino del juego y me he pillado el DLC y como por el foro no hay ningún tipo de guía me gustaría hacerla una vez acabe con el DLC.

P.d.: Esta es la primera vez que creo (si finalmente lo hago) una guía de trofeos, así que perdonad si no estoy dando datos suficientes, o no es así como hay que pedirlo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@*Seifer* @Skorpion

No se a quien de los dos dirigirme para pedirlo, pero me gustaría hacer la guía del DLC del juego RAGE llamada "The Scorchers". Ya conseguí el platino del juego y me he pillado el DLC y como por el foro no hay ningún tipo de guía me gustaría hacerla una vez acabe con el DLC.

P.d.: Esta es la primera vez que creo (si finalmente lo hago) una guía de trofeos, así que perdonad si no estoy dando datos suficientes, o no es así como hay que pedirlo.
lo haces mal, basico para pedir una guia.

LISTA DE TROFEOS.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@*Seifer* @Skorpion me gustaria realizar la guia de trofeos del DLC del Dead Nation "Carretera de la devastación".

http://www.exophase.com/game/dead-nation/trophies/

El DLC ya salio a la venta. Orden segun aparece en PSN.

Si quereis me puedo encargar de adaptar la guia al formato actual y resubir los videos.

P.D: Me podriais dar un segundo Post en la guia del metro para los DLC's

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008

@Claptrap ya te he puesto el segundo post para la guia del dlc del RAGE
Las imágenes las puedes sacar de aquí: http://www.stratege.ru/trophies/retail/rage

@*varo* te he puesto toda la guía en el segundo post, por que he visto que el usuario lleva un año sin actividad, no tiene mucho sentido mandarle un MP.
Te dejo también el segundo post de la guía del metro.

@javy_vega etiquetada y añadida al indice.

@Sph1nx_23 reservada :hola:

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Skorpion @*Seifer*

Guía del Heavy Fire Afghanistan terminada.

Echadle un vistazo por si hay algo que mejorar o corregir.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/369395-trofeos_heavy_fire_afghanistan.html#post5420932

Un saludo compañeros.
Lo veo todo perfecto, solo una cosilla, esos trofeos que indicas que son un poco mas complicados de conseguir ponlos con la letra y el tipo del trofeo, para que se vea bien.

y nada mas, buena guia Joshua.

AVISO A GUIEROS

Imageshack a borrado algunas imagenes y bastantes guias que no tienen la plantilla moderna necesitan remodelarse, si tienes alguna afectada ponte en contacto conmigo dejandome un link de la guia y yo me encargare de añadir la nueva plantilla automatica y solo tendras que pasar las descripciones a la nueva guia y despues yo me encargo de dejarla en el 1 post arreglada.

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Lo veo todo perfecto, solo una cosilla, esos trofeos que indicas que son un poco mas complicados de conseguir ponlos con la letra y el tipo del trofeo, para que se vea bien.

y nada mas, buena guia Joshua.
¿Te refieres a los que nombro en Limpieza de trofeos o a todos los de la guía en general que aparecen nombrados?.

Un saludo compañeros.

P.D.: @Skorpion he revisado todas mis guías de trofeos. Había fotos caidas en Air Conflicts Pacific Carriers y en Birds of steel. Ya lo he corregido.

Última edición:
Superior