Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
octubre 31, 2008

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@*Seifer* es como te decia la guia de hyperdymension neptunia ya esta terminada y en el indice pero me la tienes puesta en reserva aun

la de ninja gaiden razor edge es el nuevo que salio y estoy trabajando en la guia deberia estar en el baul no como reserva

y con eso ya puedo reservar la de tales of grace ya que no tengo ninguna reservada

espero haberme explicado bien, gracias y saludos

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* es como te decia la guia de hyperdymension neptunia ya esta terminada y en el indice pero me la tienes puesta en reserva aun

la de ninja gaiden razor edge es el nuevo que salio y estoy trabajando en la guia deberia estar en el baul no como reserva

y con eso ya puedo reservar la de tales of grace ya que no tengo ninguna reservada

espero haberme explicado bien, gracias y saludos
Ok, pues si he entendido bien, he quitado 2 y dejado la que me has puesto el otro día, entonces, solo tendrías esa reservada.

Un saludo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008

@kaser ya te he puesto la guía en el post principal, gracias :D
@Isma_gmr18 te dejo la plantilla, tiene puesto los DLC´s, luego lo vas editando y los quitas, cuando este me avisas y le echo un vistazo.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/278972-trofeos_fallout_3_a-91.html
@Gapsu tu plantilla: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/377945-guia_voodoo_chronicles_first_sign_en_construccion.html
@*varo* sería lo suyo que ya que te pones, se hagan todos los dlc´s, ves recogiendo información y en cuento este listo lo editamos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@*Seifer* creo que los dlc de black ops 2 los pidio hace tiempo ya @TheAnimalJavi .

Ahora otra duda, se puede reservar guias teniendo una foto o video de los trofeos? alguna me la he perdido pensando que no se podia usar
Theanimaljavi pido los DLC, pero llas pidio sin cumplir las normas, sin fecha ni lista de trofeos no se puede reservar nada, una reserva es valida cuando es una fuente fiable a la lista de trofeos/logros, una foto tomada directamente de la propia lista que aparece en una PS3 es totalmente valida, raro es que ocurra esto, pero tenemos otro antecendente, la guia del AC Liberation de vita se reservo asi, salio el juego y no habia lista de trofeos por ninguna parte, hicieron unas fotos y la guia se reservo.
@Gapsu, ahora mismo la etiqueto y la añado al indice.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Theanimaljavi pido los DLC, pero llas pidio sin cumplir las normas, sin fecha ni lista de trofeos no se puede reservar nada, una reserva es valida cuando es una fuente fiable a la lista de trofeos/logros, una foto tomada directamente de la propia lista que aparece en una PS3 es totalmente valida, raro es que ocurra esto, pero tenemos otro antecendente, la guia del AC Liberation de vita se reservo asi, salio el juego y no habia lista de trofeos por ninguna parte, hicieron unas fotos y la guia se reservo.

@Gapsu, ahora mismo la etiqueto y la añado al indice.
ok,esta bien saber lo de la foto,ya que muchos se pueden conseguir asi antes que la lista

Superior