Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
Yo me pido la de painkiller hell & damnation que va a salir el dia 30 de mayo. si me quereis hacer la plantilla quiero la de "Orden por menu de PS3", nose me gusta mas xd.

Es mi primera guia que voy a hacer asi que sed buenos porfa, acepto criticas pero constructivas.

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
como soy nuevo no me deja poner links

bah da iwal si consigo escribir 50 mensajes ya lo subire sino...bueno que otro me coja el relevo xd

Unido
septiembre 24, 2012

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Quiero hacer la guia de trofeos de Closure
Para reservar o pedir una guía, es necesario:

1. Lista de trofeos (enlace a la lista de trofeos de estar en el foro, o enlace a algún site que tenga la lista de trofeos)
2. Fecha oficial de salida en caso de ser una reserva de guía de un juego aún por salir.
3. Orden de la plantilla (según menú PSN, o bronce-plata-oro/oro-plata-bronce)

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
La guia de trofeos de Ben 10 Omniverse esta lista, solo una ultima cosa. @Skorpion no se como hacer a que los videos se vean ahi en la guia sin que el link de youtube aparezca, podrias corregirlo o decirme como le hago para poder ponerlos sin que los usuarios tengan que abrir el link?? Porfavor y gracias. Por cierto, perdon por el retraso, pero esque andaba medio ocupado. http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/376011-guia_trofeos_ben_10_omniverse_en_construccion.html#post5557232 Gracias y Saludos a toda la comunidad de laps3.com :)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
La guia de trofeos de Ben 10 Omniverse esta lista, solo una ultima cosa. @Skorpion no se como hacer a que los videos se vean ahi en la guia sin que el link de youtube aparezca, podrias corregirlo o decirme como le hago para poder ponerlos sin que los usuarios tengan que abrir el link?? Porfavor y gracias. Por cierto, perdon por el retraso, pero esque andaba medio ocupado. http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/376011-guia_trofeos_ben_10_omniverse_en_construccion.html#post5557232 Gracias y Saludos a toda la comunidad de laps3.com :)
Para poner vídeos tienes que coger los 11 caracteres que hay en el final del enlace del vídeo de YouTube y copiarlo en el BB Code [YOUTUBE*] [/YOUTUBE*].

(Sin los asteriscos)

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Para poner vídeos tienes que coger los 11 caracteres que hay en el final del enlace del vídeo de YouTube y copiarlo en el BB Code [YOUTUBE*] [/YOUTUBE*].

(Sin los asteriscos)
Muchas gracias en verdad, ahora si la guia esta terminada al 100% y quedo perfecta, jejeje. @Skorpion ahora si ya esta terminada la guia para que le quites lo de en construccion. Ben 10 Omniverse

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@nuglodah creo que me querias citar a mi. No pasa nada, creo que era para la guia del Metro. La verdad que estuve muy rapido y muy pendiente de ella. Un saludo

Superior