Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Hola nuevamente , queria sabe si puedo re-tomar la guia del juego "Fight Night Champion" que nunca se termino. Por favor respondan , si se me autoriza mando la lista de trofeos y eso .

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Hola nuevamente , queria sabe si puedo re-tomar la guia del juego "Fight Night Champion" que nunca se termino. Por favor respondan , si se me autoriza mando la lista de trofeos y eso .
Deberas hablar con él autor haber si te deja rehacerla. O si se ve que esta muy mal, pasará al baul y podrás rehacerla. Un saludo.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@VaRo_XxThEb creo que la guía del Fight Night Champion no esta por el foro. No la encuentro en el indice ni en las guias pendientes de realizar ni en el baul. Está la del Fight Night Round 4 pero esa no. A lo mejor el compañero @alan_10 se refiere a la posibilidad de hacerla nueva porque nadie la haya hecho.

Un saludo compañeros.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Joshua1975 la guía sí esta en el foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/334564-trofeos_fight_night_champion_en_construccion.html lo que pasa que esta en construcción (le faltan la mitad de los trofeos) y por eso no sale en el indice.
La acabo de encontrar ahora mismo buscando a través del foro del juego. De todos modos esta guía debería estar en el Baul, el usuario BigTorito la comenzó el ¡¡¡1 de agosto de 2011!!! y la última vez que la editó fue el ¡¡¡3 de agosto de 2011!!!. Yo creo que ya ha tenido tiempo suficiente para acabarla. Por no estar no está ni siquiera la plantilla con todos los trofeos del juego.

Además esa guía es un Tema cerrado. ¿No se le puede quitar directamente una guía a un usuario que muestra tal desinterés?.

Un saludo compañeros.
--- [ Añadido ] ----- @*Seifer* o @Skorpion, sobre mi reserva de la guía del Air Conflicts Pacific Carriers, deciros que los de GAME la han liado un poquito y no se cuando lo voy a tener (salía hoy y no están llegando las unidades a las tiendas). Me lo han pedido ya y no creo que tarde una semana en llegar a la tienda y recogerlo porque en la Central si tienen unidades (claro). Cuando lo tenga os aviso para que me prepareis la plantilla.

Un saludo compañeros.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@VaRo_XxThEb , @Joshua1975 , la guia del Fight Night Champion esta "en construccion" yo tampoco la encontre en el foro sino en google , aqui esta : http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/334564-trofeos_fight_night_champion_en_construccion.html
La encontré a través del foro del juego. Podrías preguntar al usuario que la empezó si te la cede. Si es así se lo comunicas a los moderadores y que te creen la plantilla. El usuario tiene algo de actividad en el foro así que deberías encontrar respuesta. De todos modos creo, haciendo crítica constructiva, que debería controlarse un poco mejor esto. Supongo que viene de tiempos pretéritos en los que no era así, porque ahora eso parece funcionar con eficiencia. Las guías que haya abandonadas deberían pasar al Baul por si alguien quiere retomarlas o rehacerlas. Después de un tiempo prudencial así podría ser.

Un saludo compañeros.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
que casualidad que jose luis haga las guia de trofeos de mis juegos favoritos:

GRAN THEF AUTO 5

BIOSHOCK INFINITE

GOD OF WAR ASCENSION

y oigan en la primera pagina donde las reservas, pone que jose luis hara las guias de bioshock infinite y gran thef auto 5, pero no habeis puesto en rojo que tambien hara la de god of war ascension, o sea me parece un fallito que he visto por si lo quereis arreglar.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Por favor, dejar el offtopic del hilo, aqui solo ponerme reservas o pedir guias, que quereis rehacer una guia, primero preguntar al autor original y si no responde en unos dias avisais por aqui y ya nos encargamos, que luego tengo que mirar varias pagainas para hacer 1 o 2 guias, y eso un dia tras otro es una perdida de tiempo considerable.

si es una cesion de guia, usar el buscador del foro, si esta aparecera.

ademas, no soy una maquina, tengo vida, y no puedo estar 24 horas encima del foro o de este hilo, lo reviso cuando puedo.

que casualidad que jose luis haga las guia de trofeos de mis juegos favoritos:

GRAN THEF AUTO 5

BIOSHOCK INFINITE

GOD OF WAR ASCENSION

y oigan en la primera pagina donde las reservas, pone que jose luis hara las guias de bioshock infinite y gran thef auto 5, pero no habeis puesto en rojo que tambien hara la de god of war ascension, o sea me parece un fallito que he visto por si lo quereis arreglar.

SI pone que joseluis (no propiamente el, sino en nombre del staff) hara la del god of war ascension, lo de rojo va por que la del bioshock ya esta pedida por otro usuario y se le retiro la reserva.

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
@Skorpion Bueno ya termine de darle la retocada final a la guia del U2, espero que si hay algun problema con la guia que aquellos que la vez pasada se fueron a darle quejas a seifer de buenas a primeras, tengan la decencia de primero comentarlo conmigo para poder solucionarlo.... hay que ser mas solidarios con los que somos nuevos en esto de crear guias ;)

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306729-trofeos_uncharted_2_reino_de_los_ladrones.html#post4068890

PD: Hubo un solo video de la guia de los 100 tesoros que por mas que lo inserto no es visible en el post :( no se que pasa porque en youtube si se puede visualizar sin problemas. A ver si alguien me echa una mano.

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Estoy revisando todo hasta aqui.

@ferco1912, la guia del RE 5 la vamos a dejar de momento, primero por que eres un usuario poco activo en la web y deberias tener otro tipo de guias mas sencillas de juegos del PSN o con pocos trofeos, lo hablaremos seifer y yo, cuando tomemos una decision firme lo sabras.

@Skorpion Como dije en su momento, cuando terminara la guia del Uncharted 2 me pondria manos a la obra con la del RE5 (ya el creador accedio a cedermela).

Entiendo bien cuando dices que soy un user "poco activo" pero yo diria; es que mas bien soy un user nuevo(desde noviembre del 2012) y mas que todo me mantengo en la seccion de trofeos; por eso tal vez no veas demasiada actividad por mi parte aunque casi todos los dias me doy una ojeada por el foro.

y lo de una guia mas sencilla mmm poco o nada de opciones tengo a la hora de crear una guia de un juego que yo tenga y conozca como para hacer una guia... mas que este RE5.

Mira lo que trato de decir es que, en el mejor de los casos: creo una guia en condiciones del RE5 y en le peor: salgo con una chorrada y entonces vuelven a dejar la anterior guia.

pd: en otro caso; al menos seria posible que me pases el codigo de la plantilla para irlo trabajando por mi cuenta y cuando ya lleve al menos la mitad te lo muestro a ver si me permiten encargarme de la guia?

Saludos

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@*Seifer* @Skorpion me gustaria realizar la guia del Furia de Titanes (Clash of Titans). El juego ya es antiguo aun así esta es la lista. Orden como aparecen en la PS3. No me corre ninguna prisa, así que cuando podáis hacer la plantilla, la hacéis.

http://exophase.com/game/clash-of-the-titans-3/trophies/es/

P.D: El juego no esta metido en el sistema no se porque, solo esta la version americana y la japonesa del juego, la europea no está.

Última edición:
Superior