Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
agosto 22, 2010
Ah ok tu le sacaras el 100% al juego? Por que yo si me compre el pase así que tendré disponible todo desde el principio si quieres agregame por si podemos hacer juntos los easter egg de cada DLC ya saque el 100% del world at war y del Black Ops 1 asi que tengo mucha experiencia en zombies :) Mi id es MiguelArcos por si quieres :) Suerte con la guía

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MiguelArcos
Es que el tema de los DLC de un juego no va según el que primero lo reserve :buf:
Por ejemplo, yo hablé en su momento con Dany_Extreme sobre los DLC del Dishonored, le pregunté si los iba a hacer y me dijo que no, al menos el primer paquete, así que podía hacer yo la guía.
Debes hablar con el dueño de la guía "matriz" para ver qué planes tiene.
En cualquier caso, xuninos pidió la exclusividad porque iba a cogerlos todos, así que imagino que los hará todos él.
Por cierto, @*Seifer* cuando puedas me preparas la plantilla del Dunwall City Trials, el DLC del Dishonored, que ya digo está hablado con Dany, me voy a poner con el DLC el lunes, orden según menú PSN.

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
@*Seifer* soy yo de nuevo, respecto a la guia del uncharted 2 de @DaniKruces. cito una vez mas lo que dije el 20 de enero (casi 2 semanas atras)

"Hola, me gustaria encargarme de remodelar la sgt guia: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos..._ladrones.html del Uncharted 2. si la miran se daran cuenta que hay algunas imagenes caidas, ciertos videos importantes tambien caidos (los de la localizacion de los 100 tesoros)

Tambien dar mas info, en referencia a los trofeos perdibles, acumulabes y a mi parecer deja varias cosillas sin explicar. Lo que le da un aire desprolijo a la guia.
"

Con el autor de la guía me comunique hace 2 semanas y no obtuve respuesta alguna; dudo mucho que me llegue a responder ya que si te fijas lleva inactivo desde hace un buen tiempo.

PD: puedes ver mi perfil que tengo el juego y que solo a 2 trofeos del platino; tan pronto pueda sincronizo la consola para que vean que ya tengo el platino.

Unido
octubre 31, 2008
Vamos por partes:
@Sai Sa Er no puedo hacerte la plantilla de momento del dlc del Dishonored, hay un fallo y tengo que comunicarselo a JoseLuis para que lo mire, ya te comento.
@ferco1912 mirare muy bien la guía a ver como lo has echo, aquí tienes:
Como vean quejas y mire que ahí algo raro la dejo como estaba.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306729-trofeos_uncharted_2_reino_de_los_ladrones.html
@Dany_Extreme la plantilla del Hitman 2: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/372501-trofeos_hitman_2_silent_assassin_en_construccion.html

La otra he puesto que se cede ya, si por un casual nadie quiere a ver si pudieses hacerla :D
@CHIVI
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/372500-trofeos_big_sky_infinity_en_construccion.html

A ver el tema de los dlc´s, el autor siempre tiene prioridad sobre los demás, no hace falta que me ponga la lista de dlc´s es tan fácil como ir al autor y preguntarle amablemente si va hacer los dlc´s, si los va hacer no se le puede obligar, si no quiere hacerlos pues se habla conmigo y listo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@*Seifer*

Me gustaria remodelar la guia de trofeos del primer Prince of Persia de ps3 (el que tenia graficos Cell Shadding) ya que creo que faltan algunos videos que podrian facilitar determinados trofeos,aparte de las imagenes de los propios trofeos.

Le envie hace cosa de un mes un mensaje al autor original ( @vegeta_777 ),preguntandole que si le importaba cedermela,pero no me ha contestado.De hecho lleva inactivo desde finales de diciembre.

La guia en cuestion es esta.¿Se podria hacer algo para remodelarla?

Si se pudiera,me gustaria que la plantilla estuviera ordenada segun el orden de PSN.

En caso de que no me quede bien,yo mismo pido que se devuelva a su estado original :buf:

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*

Me gustaria remodelar la guia de trofeos del primer Prince of Persia de ps3 (el que tenia graficos Cell Shadding) ya que creo que faltan algunos videos que podrian facilitar determinados trofeos,aparte de las imagenes de los propios trofeos.

Le envie hace cosa de un mes un mensaje al autor original ( @vegeta_777 ),preguntandole que si le importaba cedermela,pero no me ha contestado.De hecho lleva inactivo desde finales de diciembre.

Si se pudiera,me gustaria que la plantilla estuviera ordenada segun el orden de PSN.

En caso de que no me quede bien,yo mismo pido que se devuelva a su estado original :buf:
Te he puesto los trofeos del dlc, por si lo tienes, si no lo borras y listo.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/161656-trofeos_de_prince_persia.html
:hola:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*

Guia remodelada,echale un vistazo cuando puedas por favor ^^

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/161656-trofeos_de_prince_persia.html

Los trofeos del DLC de momento no los he rellenado porque no lo tengo,pero voy a ver si encuentro algo de informacion (o alguien me ayuda) y puedo añadirlos tambien.Si no encuentro nada ya los borrare :D

Por lo demas la he hecho lo mejor que he podido :p
Ok, todo correcto.

Por cierto ahí un truco en ese juego para sacar los trofeos de pasartelo en menos de 12 horas y el de que no te salve Erika mas de 100 veces, consiste en tragarse todos los créditos hasta el final.

Da igual si has tardado mas de 12 horas y te ha salvado Erika mas de 100 veces, el trofeo saltará si o si, comprobado por mi :D

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@*Seifer* @abaddon 3.0 que raro yo sabia que si borrabas la acualizacion los registros de salvado y tiempo se borraban por lo que al darle continuar no importa donde quedaras tus registros estaban en 0 y de ahi comenzaba a marcar y asi sacabas el de no ser salvado por ericka y pasarlo en 12 horas de manera rapida

perdon por ponerlo aqui ya se que no va aqui solo era un comentario

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@*Seifer*

@abaddon 3.0 El autor de la guía @vegeta_777 como dices lleva bastante sin pasarse, yo a este chaval lo sigo de su canal de Youtube y por lo que comenta apenas tiene tiempo. Además le va muy bien en su canal y esta centrado en el bastante. A ver si se pasa y nos lo dice.

Un saludo!

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008

@CHIVI ya la tienes etiquetada, pero el trofeo de oro, has explicado ahí poco por así decirlo tu vida, evita esas cosas, centrate en explicar el trofeo lo mas entendible posible, si puedes complementar la información con algún vídeo siempre mejor que mejor, tu entiendes la mecánica del juego pero otros antes de empezar no.

No dejar las explicaciones tan obvias, es importante.
@archnero ya tienes el tercer post, he visto vídeos que no están bien, revisalo por favor.
@Joshua1975 ya te la he etiquetado y añadida al indice.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Aviso a todos los usarios.

Las guias de trofeos de los juegos Bioshock Infinte y Grand Theft Auto V (GTA V), quedan reservadas por el administrador JoseLuis, para ser publicadas el mismo dia de lanzamiento del juego.

Es una excepcion por parte del propio adminitrador, con lo cual siento comunicar que la reserva de @VaRo_XxThEb del Bioshock Infinte queda anulada.

cualquier duda sobre el tema por MP.

Superior