agggggggggg no esta todavia

y eso que ya ha pasado mas de un mes que sacaron el juego ufffffffffff me tendre que hacer el platino sin guia.
agggggggggg no esta todaviay eso que ya ha pasado mas de un mes que sacaron el juego ufffffffffff me tendre que hacer el platino sin guia.
en el club de españa a por trofeos te cabreaste conmigo con ese juego que estoy intentando decir, por eso no me atrevo a decirlo,pero si no te acuerdas, lo digo de nuevo.No entiendo tu cabreo, ni que tuviésemos que hacerle a su majestad las guías.
Por favor no desvíes el hilo con este tipo de post, es lo que ahí, esto se hace por hobby.
Un saludo.
en el club de españa a por trofeos te cabreaste conmigo con ese juego que estoy intentando decir, por eso no me atrevo a decirlo,pero si no te acuerdas, lo digo de nuevo.
Ok, a ver si para el año que viene esta lista. :trofeo:ok lo dire el juego se llama SONIC & ALL STARS RACING TRANSFORMED y aun espero la guia de trofeos con ansias, si alguien se apunta a hacerla que me lo diga, espero ansioso.
Esto no funciona asi,las guias no son a la carta,el que quiera hacer esa guia la hara,sino tampoco es necesario presionar para que alguien la haga,no debemos olvidar que esto es un hobby y no una obligacionok lo dire el juego se llama SONIC & ALL STARS RACING TRANSFORMED y aun espero la guia de trofeos con ansias, si alguien se apunta a hacerla que me lo diga, espero ansioso.
Bueno yo lo veo como una súplica a que alguien la haga no como una exigencia xDEsto no funciona asi,las guias no son a la carta,el que quiera hacer esa guia la hara,sino tampoco es necesario presionar para que alguien la haga,no debemos olvidar que esto es un hobby y no una obligacion
No es la primera vez que viene pidiendo/exigiendo una guía.Bueno yo lo veo como una súplica a que alguien la haga no como una exigencia xD
En ese caso llevas razón.No es la primera vez que viene pidiendo/exigiendo una guía.
Esto esta hecho para hacer las reservas, puede pedir amablemente en el hilo del indice de guías.
No que ponga otra vez que se le haga esa guía.
Esta la guia la pedio yo, la iba hacer, pero no se me hizo la plantilla ni nada y se quedo en el olvido...y de echo tengo el juego muerto de risa por eso mismo.Ok, a ver si para el año que viene esta lista. :trofeo:
Un saludo y feliz navidad!!!
o pos nada... gracias otra vez sera.
Pues se me pasaría, con tantas cosas es posible.Esta la guia la pedio yo, la iba hacer, pero no se me hizo la plantilla ni nada y se quedo en el olvido...y de echo tengo el juego muerto de risa por eso mismo.
No se me concedio la guia, nose si porque se olvido o por otra cosa..
Saludos.
Etiquetada y añadida al indice.@*Seifer* Ya he terminado la guia del UFC, aqui tienes el link:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/369232-trofeos_ufc_2009_undisputed_en_construccion.html#post5417642
Otra cosita, me gustaria por fa que arreglarais lo que es la plantilla de cuando veis los trofeos del UFC, que casi todos estan mal escrito, me refiero a este:
http://www.laps3.com/trofeos/159474/433/Trofeos-ufc-2009-undisputed.html
si quereis cogerla de mi plantilla que ya la tengo corregida.
Un saludo
Una lastima, tan chungos son esos minijuegos, si puedo te haré caso y pillo la versión americana XXXD.@*Seifer*
Terminada después de muchos sufrimientos. Odio tener que decir que es la primera guía que hago de un juego al que no le podré sacar el Platino (putos minijuegos)
Guía Trofeos y Misiones secundarias: Yakuza 3
Creo que me habias dicho que cogerias el DLC del Dishonored y querias hacer los trofeos,por mi si sigues estando interesado no ai problema que yo no lo voy coger@*Seifer*
Terminada después de muchos sufrimientos. Odio tener que decir que es la primera guía que hago de un juego al que no le podré sacar el Platino (putos minijuegos)
Guía Trofeos y Misiones secundarias: Yakuza 3