Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Hola.
Quiero reservar la guia del Little Big Planet Karting !!
Fecha de salida: 8/11/2012 ( hoy )
Lista de trofeos pinchar AQUI

Saludos.

Unido
octubre 31, 2008
Disculparme chic@s:
@isaacrv ya tienes hecha la reserva.

Tu guía esta muy bien, estos juegos no suelen ser muy complicados de sacar los trofeos y por tanto las explicaciones suelen ser mas breves es normal, aunque a la hora de dar estrellas se os de menos, es comprensible, un usuario que ha hecho una guías mas compleja que otro usuario que es por así decirlo menos relevante.

@archnero @carfer47 etiquetada y añadida al indice.
@spukyoner para que no tengas que buscar páginas atrás, en el post principal, tengo apuntadas las guías que están en construcción :hola:
@FatalRagnarok ya tienes echa la reserva.

Este finde no estaré, podéis citar a mi compañero Skorpion.
Si puedo un rato el Domingo citaré a los que tienen guías atrasadas a ver como van y también los que se tienen que poner con ellas, yo también me incluyo con la mía del DOOM 3 :buf:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas @Skorpion,

Me gustaría reservar una guía pero no se si se puede dado que no me cuadra lo que leo en el primer post con algunos ejemplos del foro. Me refiero a esto en concreto:

Los trofeos de DLC entran dentro de la guía del juego principal. Es decir, una guía engloba los trofeos del juego y su contenido descargable.

En cambio por ejemplo Borderlands tiene guía para el juego y otra guía aparte para los DLC.

Me gustaría saber si puedo reservar y hacer la guía de los DLC de "Sleeping Dogs" (ahora mismo solo hay 1) o no se puede y no se realizará dicha guía salvo que el autor de la guía del juego original (aprovecho para felicitarle, me ayudó mucho para el platino), añada los DLC en un futuro.

Gracias.
Saludos

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@VaRo_XxThEb seifer dijo que no iba a estar en toda la semana mejor avisale a skorpion que tambien se encarga de esa parte
Ya se que seifer no esta, que se iba el fin de semana por ahi, pero cite el viernes a skorpion y no ha contestado, con lo cual cito a seifer y asi cuando vuelvan que alguno de los 2 me conteste.

Unido
octubre 31, 2008
@VaRo_XxThEb ya tienes la plantilla.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/367216-trofeos_goldeneye_007_reloaded_en_construccion.html

@wasixu ya he añadido al indice la guía.

@silverfox le he mandado yo un MP, espero que a mi si me haga caso, si no pasaremos a la acción.

@Sh4d0wTuk0 eso tiene explicación, si un juego tiene muchos dlc´s se pueden hacer aparte, en cambio si tiene un dl´c o no son muchos, se puede utilizar el segundo post si al creador no le importa y poner hay la plantilla de los dlc´s.

Por cierto voy a proponer a JoseLuis, de gente que no termine las guías a tiempo, restarle estrellas o incluso no darle ninguna.
No me parece justo que algunos usuarios las terminen a tiempo o incluso mucho antes de la fecha y que otros usuarios para hacer una guía que no es tan importante como puede ser un platino bastante fácil o 100% estén tardando tanto.

Esto va en general, no quiero que nadie se queje, cada uno sabe como va con sus guías, para hacer las guías nos cuesta un montón, pero para pedir estrellas, somos los primeros, hay guías que se de sobra que son complejas y he permitido que se tarde mas, no quiero presionar a nadie, esos casos serán distintos.

Un saludo.

Unido
agosto 15, 2009
@VaRo_XxThEb ya tienes la plantilla.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/367216-trofeos_goldeneye_007_reloaded_en_construccion.html

@wasixu ya he añadido al indice la guía.

@silverfox le he mandado yo un MP, espero que a mi si me haga caso, si no pasaremos a la acción.

@Sh4d0wTuk0 eso tiene explicación, si un juego tiene muchos dlc´s se pueden hacer aparte, en cambio si tiene un dl´c o no son muchos, se puede utilizar el segundo post si al creador no le importa y poner hay la plantilla de los dlc´s.

Por cierto voy a proponer a JoseLuis, de gente que no termine las guías a tiempo, restarle estrellas o incluso no darle ninguna.
No me parece justo que algunos usuarios las terminen a tiempo o incluso mucho antes de la fecha y que otros usuarios para hacer una guía que no es tan importante como puede ser un platino bastante fácil o 100% estén tardando tanto.

Esto va en general, no quiero que nadie se queje, cada uno sabe como va con sus guías, para hacer las guías nos cuesta un montón, pero para pedir estrellas, somos los primeros, hay guías que se de sobra que son complejas y he permitido que se tarde mas, no quiero presionar a nadie, esos casos serán distintos.

Un saludo.
Me parece 1 idea muy buena,si se dan estrellas tambien se deberian poder quitar aunque lo mas logico no es con guias faciles,que si se tienen que terminar rapido porque son faciles,yo creo que es mas importante acabar las guias de juegos grandes a tiempo porque las usa mas gente

Unido
octubre 31, 2008
Me parece 1 idea muy buena,si se dan estrellas tambien se deberian poder quitar aunque lo mas logico no es con guias faciles,que si se tienen que terminar rapido porque son faciles,yo creo que es mas importante acabar las guias de juegos grandes a tiempo porque las usa mas gente
Si si, pero hay guías que son complejas y poca gente tiene ese juego, a veces prefiero que aunque tarde un poco mas, la acabe antes de que me las dejen a medias, hay que ser estricto pero con un poco de flexibilidad.

Lo tendré en cuenta.
@hellamy de ese juego ya esta la guía.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/358347-trofeos_supercar_challenge.html

Son los mismo juegos pero con distinto nombre, pasa lo mismo como con el ferrari challenge, hay dos juegos pero tienen los trofeos iguales, salvo por uno o dos.

En cuanto he visto las imágenes me ha sonado que ya estaba echa.

Superior