Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Unido
agosto 15, 2009

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Dany_Extreme gracias el demons souls es un juego que lo tengo en mis favoritos, tenia que tener una guia digna ahora haber si la gente se anima sin miedo a jugarlo :D

Unido
agosto 15, 2009
@VaRo_XxThEb dijo:
No se si ya estaban reservadas pero aqui os dejo los 3 enlaces de la coleccion de hitman.

http://exophase.com/game/hitman-blood-money-ps3/
http://exophase.com/game/hitman-contracts-ps3/
http://exophase.com/game/hitman-2-silent-assassin-ps3/

Para el que quiera hacerlas, a mi nunca me llamo el juegp asi que las dejo para vosotros.
A mi me gustaria hacerlas si @*Siefer* me lo permite pero ya tengo 2 reservas la del nuevo Hitman y la de ME1,de todas formas esa trilogia de momento es un rumor,yo no he visto nada confirmado

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@archnero dijo:
@*Seifer*@Skorpion ya tengo el xcom luego me dicen para traducirlos para la guia
saludos :D
Dime a que hora te viene bien, algunos trofeos los tenemos traducidos, pero he visto que has conseguido unos cuantos ocultos, yo hoy estaré mas pronto por la noche, también puedes intentar quedar con mi compañero @Skorpion al medio día, sobre las 15:00 suele estar.

Dime el orden de los trofeos.

Por cierto ya etiquete tu guía, pedazo tocho te has currado :D.

@Dany_Extreme lo siento, pero serían 5 juegos, las trilogías serán tratadas como juegos distintos, aunque sean lo mismo.

Puedo permitir que te ayude otra persona, creo que Skorpion estaba interesado.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@*Seifer*@Skorpion gracias por etiquetarla voy anadar ahora en el foro de traduccion para lo del xcom

en caso de que no me encuentren quiero los trofeos por orden de la ps3 por favor

Para lo de la coleccion de hitman puedo ayudar, ya que persona 4 sigue sin confirmacion, y solo tengo la guia de xcom si buscas ayuda @Dany_Extreme puedo ayudarte con 1 o 2 guias del hitman dependiendo si me dejan ya que necesito un juego de infiltracion para variar un poco :D

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, pues con lo que me dice Dany_Extreme, en ese caso quiero reservarla, en el orden en que salgan en el menú de PSN (aunque me imagino que aúno no se puede hacer plantilla)
@*Seifer*

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@*Seifer*, como ya te he dicho, no quiero trilogias, la unica guia que quiero del Hitman es la del Blood Money, que creo que es el ultimo:

http://exophase.com/game/hitman-blood-money-ps3/trophies/es/

tambien pido la del Hitman contracts, aunque dependiendo de si consigo alguna otra guia de aqui a la salida del juego esta no tendria problema en cederla si tenemos otro interesado.

http://exophase.com/game/hitman-contracts-ps3/trophies/

pero como dice Dany, no hay fecha de salida del juego en ninguna parte (GAME, Gamestop o xtralife), aunque ya teniendo lista de trofeos solo falta eso.

solo falta saber la fecha, pero yo por seguro que lo pillo.

Unido
octubre 31, 2008
@SaiSaEr necesito saber donde pone que sale la fecha que mencionas, normalmente las que dicen algunas tiendas online suelen ser validas pero otras no, intenta buscar en mas sitios.

@Skorpion mejor que nadie sabes que sin fecha oficial no hay reserva de guías, cosa que no entiendo como se aventuran a poner la lista de los trofeos y no decir una fecha :douh:

@silverfox esa fecha seguramente no sea creíble, ya que han comentado por twitter que seguramente sea antes de que salga el último.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@*Seifer*
No es del catálogo de ninguna tienda online, en realidad es del catálogo de la tienda dónde compro yo los juegos, en la que figura que lo tendrán disponible el día 2 de noviembre, GameMAS.

Unido
octubre 31, 2008
@SaiSaEr dijo:
@*Seifer*
No es del catálogo de ninguna tienda online, en realidad es del catálogo de la tienda dónde compro yo los juegos, en la que figura que lo tendrán disponible el día 2 de noviembre, GameMAS.
Lo siento, pero eso no me vale como podrás comprender, necesito un enlace o que por lo menos se diga en varios sitios que sale en esa fecha.

A mi por ejemplo me han fastidiado con la del DOOM 3, resulta que en la PSN sale el 19 de Noviembre, pero que en las tiendas hasta el día 31 de este mes no tendrán el juego, entonces se me plantea un dilema, se esperan a que yo tenga el juego el día 31 los usuarios o cederla muy a mi pesar mio, por que siempre anda mareando a la gente de verdad :douh:

Superior