Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@*Seifer* Que yo sepa a mi no me han traducido nada del Borderlands 2.

Si puedes hacerme la plantilla, bien. Házmela cuando puedas, en el orden de oro, plata y bronce ;)

Unido
octubre 31, 2008
Unido
marzo 28, 2009
@Romex dijo:
@tomypsp dijo:

Hasta que no saquen el juego no puedo hacer la guía ...
Pensaba con que haya salido a la venta sea el sitio que sea valia como hay otros juegos que no estan aqui y si hay guias por eso aparte que hay ya 120 personas en el foro con el juego

Pues na yo ya tengo platino y se como conseguirlo si no puedes hacerlo mas adelante avisame y la hago

Unido
octubre 31, 2008

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@*Seifer* me gustaria saber si puedo rehacer la guia del whipeout HD muchos trofeos estan como vienen con la plantilla y hay que completarlos. @manu. me la cedes?

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Unido
octubre 31, 2008
@EvilAngel17 dijo:
@*Seifer* He repasado la guia del Tekken Tag Tournament 2 un par de veces y creo que ya está terminada. Si acaso lo único que podría corregir sería una de las Platas (Luchador Afortunado) que todavía no estoy seguro de si esta Glitcheado o no.

En fin, aqui tienes la guia: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/363127-trofeos_tekken_tag_tournament_2_en_construccion.html Y si consideras que no hay nada más que editar, pues la añades al índice y todos contentos :)
Tengo un pequeño problema con tu guía, cuando he ido a ponerle la etiqueta me pone que tienes 50096 caracteres de 50 mil permitidos, hay dos soluciones, o editas tu guía para quitar algo o partimos la guía en dos posts.

Tu decides.

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@*Seifer* dijo:
@EvilAngel17 dijo:

Tengo un pequeño problema con tu guía, cuando he ido a ponerle la etiqueta me pone que tienes 50096 caracteres de 50 mil permitidos, hay dos soluciones, o editas tu guía para quitar algo o partimos la guía en dos posts.

Tu decides.
Mira a ver si puedes ahora, he quitado algunas cosas y simplificado otras. De hecho he tenido problemas mientras la terminaba porque me pasaba con los carácteres asi que he tenido que hacer explicaciones más escuetas xD.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
2 cosas:

si se puede me gustaria reservar la guia de Sonic adventure 2 pongo la lista de trofeos:

lista de trofeos/logros

y otra cosa mas @*Seifer* acabo de revisar el baúl y sale mi guia de sonic adventure 1 yo la di por acabada por que estaba todo, pero si hace falta la puedo arreglar y asi la quitamos del baúl

Unido
octubre 31, 2008
@MAB dijo:
2 cosas:

si se puede me gustaria reservar la guia de Sonic adventure 2 pongo la lista de trofeos:

lista de trofeos/logros

y otra cosa mas @*Seifer* acabo de revisar el baúl y sale mi guia de sonic adventure 1 yo la di por acabada por que estaba todo, pero si hace falta la puedo arreglar y asi la quitamos del baúl
Tienes ponerme la fecha de salida del juego.
Y la que esta en el baúl si no se me informa de que esta acabada, yo doy por echo que se ha "abandonado" si quieres te puedo hacer la plantilla y que la dejes esteticamente bien. :hola:

• Me gusta
Reacciones: MAB

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@*Seifer* dijo:
@MAB dijo:

Tienes ponerme la fecha de salida del juego.
Y la que esta en el baúl si no se me informa de que esta acabada, yo doy por echo que se ha "abandonado" si quieres te puedo hacer la plantilla y que la dejes esteticamente bien. :hola:
genial, pues vale hazme la plantilla y la areglo poco a poco ;)

sobre la fecha de salida, no han especificado dia pero he encontrado esto

Mark your calendars: the HD ports of Sonic Adventure 2 and NiGHTS into Dreams will be coming your way in early October. PSN users can expect to pick up Sonic Adventure 2 and NiGHTS on Oct. 2 for $9.99 each while XBLA users can get their turn on Oct. 5 for 800 Microsoft Points.

así que diría que a principios de octubre esto te sirve?

Unido
octubre 31, 2008
@MAB dijo:
@*Seifer* dijo:

genial, pues vale hazme la plantilla y la areglo poco a poco ;)

sobre la fecha de salida, no han especificado dia pero he encontrado esto

Mark your calendars: the HD ports of Sonic Adventure 2 and NiGHTS into Dreams will be coming your way in early October. PSN users can expect to pick up Sonic Adventure 2 and NiGHTS on Oct. 2 for $9.99 each while XBLA users can get their turn on Oct. 5 for 800 Microsoft Points.

así que diría que a principios de octubre esto te sirve?
Pone 2 de Octubre, como eso me vale.
Luego a la noche te hago la plantilla, intenta copiar tu guía en un archivo de texto y luego es copiar y pegar las explicaciones.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: MAB

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
He visto que solo hay una guia de trofeos de harry potter, a pesar de que hay 3 juegos con trofeos.
quiero reservar la guia de trofeos de Harry Potter and the Half Blood Prince (y el misterio del principe, creo que se llama en español)

Lista de trofeos: http://www.ps3trophies.org/game/harry-potter-and-the-half-blood-prince/trophies/
Fecha de salida: 3 de julio del 2009 ( por lo tanto tengo 7 dias para crearla no?)

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
@diegogh95
el PES2013 ya salio!!! para cuando empezaras a poner la guia?:)
tengo ya un par de trofeos.. la verdad es que es igual que el 2012 xD cuando lo tengas avisame que te ayudo con lo que sea!

Unido
octubre 31, 2008
@MAB ya te he apuntado la reserva y ya tienes la plantilla echa de la otra guía.
Tiene dlc ese juego?
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/291677-guia_trofeos_de_sonic_adventure_en_construccion.html#post3762155

@javy_vega dime el orden que quieres, si por como vienen en la play o por oro,plata, bronce.
Por que mirando me he encontrado con esta "guia" que no se quien le pondría la etiqueta a una lista :douh:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/214424-trofeos_harry_potter_misterio_del_principe.html

@Lionheartilly te puedes pasar por el chat para traducir los trofeos?
http://webchat.freenode.net/?nick=LAPS3.&channels=traducePS3&prompt=1&uio=d4

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@*Seifer* @Skorpion
comento para ke veais ke no me olvidado de mis guias

la de machinarum,me keda escrita...ke aparte la empezado de nuevo,y kitare lo ke hay ya hecho de escrito,las videoguias estan enteras
y la del ben 10 galactic racing no la empezado por ke tambien lo estoi haciendo en sucio y pasandome el juego!!!
esta semana ke kurro de mañanas tendre mas tiempo!!!aver si las dejo terminadas para el finde semana y empiezo con la del fifa13!!ke le tengo unas ganas increibles!!ya estoi enganchao al ultimate por la web,xd

saludos

Superior