Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
octubre 31, 2008
@TheDarkKnight dijo:
Hola buenas, me gustaría saber si podrían concederme renovar la guia de trofeos de Marvel Ultimate Alliance 2 http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/316281-trofeos_de_marvel_ultimate_alliance_2_actualizacion_proximamente.html ya que me parece que está mal explicada, traducida,etc...
Solo lo estoy preguntando, gracias de todas formas un saludo
@*Seifer* @Skorpion
Los trofeos te salen en ingles?

Si la verdad que hizo una traducción del google, asi que no tengo problemas en cedertela. :hola:

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@*Seifer* dijo:
@TheDarkKnight dijo:

A ver que me has leído a medias, los trofeos te salen en ingles?
Y la plantilla te la hago yo, tu no tienes que hacer nada, salvo rellenar las descripciones, como quieres la plantilla, por como viene en la play o por oro, plata y bronce.
jajajaj lo siento, pues si me salen en inglés, estaría mejor por como vienen en la play gracias

Unido
octubre 31, 2008

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Unido
agosto 21, 2007
@*Seifer* dijo:
@maigret etiquetada y añadida al indice :cunao:

@Arioch la quito de reservas, ya que no es una lista no oficial, tenía prisa y me acaban de confirmar que es de broma como tu ponias
El parche esta previsto para este mes de agosto-septiembre, le iré echando un ojo a la web de konami para reservar la guia cuando la lista sea oficial. Gracias y perdón por la confusión!! :douh:

Unido
octubre 31, 2008
@TheCivic ya tienes la plantilla hecha, avísame cuando este terminado.
Por cierto en la guía del DR2 hay un oro que es el de conseguir todas las cartas combos no lo tienes explicado, se que salen consiguiendo las de los bronces, pero termina eso también :D

@Arioch me han dicho que son 34 trofeos, ahora solo falta saber sus descripciones

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Pero tengo una duda: tiene que ser oficial, no? entonces si no lo anuncia la desarrolladora no es de fiar? ejemplo: PES2013, Konami. Gracias

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@diegogh95 dijo:
Pero tengo una duda: tiene que ser oficial, no? entonces si no lo anuncia la desarrolladora no es de fiar? ejemplo: PES2013, Konami. Gracias
No hace falta, las compañías no suelen poner en su página la lista de trofeos. Con poner la lista de los trofeos de una página fiable es suficiente.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* dijo:
@TheCivic ya tienes la plantilla hecha, avísame cuando este terminado.
Por cierto en la guía del DR2 hay un oro que es el de conseguir todas las cartas combos no lo tienes explicado, se que salen consiguiendo las de los bronces, pero termina eso también :D

@Arioch me han dicho que son 34 trofeos, ahora solo falta saber sus descripciones
Ok tio mañana miro lo del DR2 ;)

Va a haber leches por la guia de MGS4 xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@*Seifer* al final puedo retocar la guía del Dead Space? No estoy interesado en sus estrellas, simplemente en retocarla, entre otras cosas porque si alguien sigue la guía al pie de la letra, como mínimo el trofeo "Al Máximo" no lo va a conseguir, ya que está mal explicado (se indica que se mejoren todas las armas, y en realidad son todas las armas, el RIG, el módulo cinético, y el módulo de stasis)

Superior