Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
octubre 31, 2008
@thunderodin dijo:
@*Seifer* dijo:

La plantilla??? ya la tengo hecha, y los trofeos ya los tengo traducidos. me he pasado el juego, tengo la lista de trofeos traducidos hecha y sus correspondientes explicaciones. umm no te entiendo. me paso por ese enlace pero explicame, jejejej
Saludos!

Actualizado

Entro en el enlace y que hago??
Ya tienes la guia preparada http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/356014-trofeos_sorcery_en_construccion.html

Mira este enlace para saber como se ponen videos

http://www.laps3.com/foro/20_videos/58-como_postear_videos_de_youtube_gametrailers.html

Cuando este me avisas y la miro.

Unido
octubre 14, 2008
@*Seifer* dijo:
@ragtil dijo:

Si quieres hacer la guia, yo te puedo proporcionar la plantilla, las imagenes de trofeos, vamos que lo unico que tienes que hacer es explicar como se hace cada trofeo, que rapido tiramos la toalla, tambien te invito a que te leas el post principal :D
Ok... ya lei el post principal y se ve accesible hacer la guia... Si la hago... En el momento que me pases la plantilla o las especificaciones de como continuar, la empiezo a hacer y en un par de dias la termino, pues no esta nada dificil tener el platino... solo es cuestion de darle tiempo... gracias

Paso una pagina donde aparece la lista de los trofeos
http://trucoconsolas.blogspot.mx/2011/12/logros-y-trofeos-disney-universe-ps3.html

Última edición:

thunderodin

Odin_32
Unido
mayo 28, 2012
@*Seifer* dijo:
Hola! Ya esta hecha la guia! y completa!! hechale un ojo y me comentas, incluso me an comentado dos usuarios!! estoy feliz! :elefante:
Lo de en construccion ya no hace falta :)

Unido
julio 19, 2010
@*Seifer* dijo:
@Arioch @Zonda777 estoy esperando para que me digais cuando os hago las plantillas, ya que los juegos han salido, mas que nada para que asi la gente vaya comentando sus dudas.

Tambien me teneis que avisar para traduccir los trofeos, la del Dragons Dogma me esta ayudando Dany_Extreme con los ocultos que va desbloqueando.

@lkjoiu987 he estado mirando y no tienes el juego
Hace falta tener el juego? es que en el post principal no sale o no lo he leído...

Unido
octubre 31, 2008
@ragtil pues si te animas dame el visto bueno de que te vas a poner y te preparo la plantilla en un momento, ya veras que es muy facil hacer las guias de esta manera, ya mas facil imposible.

@thunderodin ya la tienes etiquetada y añadida al indice, te ha quedado genial te animo a que sigas.

Por cierto pasate por aqui, que en cuanto podamos, daremos estrellas por hacer guias http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/354636-estrellas_de_guieros_dinos_tu_guia_nosotros_te_llenamos_de_estrellas.html

@lkjoiu987 si que es necesario, si no como vas hacer la guia? la vas a copiar de otro sitio? las guias se las curra uno, hombre puedes sacar info pero con videos, pero lo suyo es que tu juegues y luego los expliques con tus palabras.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@*Seifer*

Por favor Seifer es para que la plantilla del Ghost Recon la modifiques y pongas los doce primeros trofeos que ya traduci como ocultos, porque están ocultos en la la lista de trofeos de mi ps3, solo esos, son los que están ya traducidos, los 12 que están abajo del trofeo de platino, muchas gracias.

Unido
octubre 31, 2008
@Zonda777 dijo:
@*Seifer*

Por favor Seifer es para que la plantilla del Ghost Recon la modifiques y pongas los doce primeros trofeos que ya traduci como ocultos, porque están ocultos en la la lista de trofeos de mi ps3, solo esos, son los que están ya traducidos, los 12 que están abajo del trofeo de platino, muchas gracias.
Eso lo tienes que hacer tu, bastante facilidades ya damos, es tan facil como meterlo en un spoiler todos los que vayan a ser ocultos, puedes mirar de otras guias como lo han hecho :hola:

Unido
octubre 31, 2008
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Unido
octubre 20, 2008
Al final en que queda lo de adaptar guías viejas o incompletas con autores ausentes? las iréis metiendo en el baúl?

Unido
octubre 31, 2008
@Mishima88 como puedes ver en la parte de Construccion hay unas cuantas y si, cuando tenga mas tiempo para el mes que viene quiere meterle mano a guias que tienen tiempo y se puden adaptar y guias que ponen construccion, seran revisadas tambien.

@diegogh95 ya la tienes http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/257655-trofeos_de_dantes_inferno.html#post3133307
Al final de la guia estan los trofeos del DLC, si no los tienes borralos, avisame cuando este.

@silverfox muchas gracias, como tiene etiqueta y esta en el indice nada mas, buena guia

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Hola @*Seifer*, veo que la guía de trofes del DiRT: Showdown aún no se ha creado, estando reservada por un usuario. No quiero meter prisa ni nada de eso, pero es por informarme, y por ofrecerme por si hace falta hacerla (quería hacerla pero hace tiempo vi que estaba reservada, y por eso no me he comprado el juego todavía).

Bueno solo era eso, saludos ;)

Unido
octubre 31, 2008
@Romex dijo:
Hola @*Seifer*, veo que la guía de trofes del DiRT: Showdown aún no se ha creado, estando reservada por un usuario. No quiero meter prisa ni nada de eso, pero es por informarme, y por ofrecerme por si hace falta hacerla (quería hacerla pero hace tiempo vi que estaba reservada, y por eso no me he comprado el juego todavía).

Bueno solo era eso, saludos ;)
Puedes comentarselo a ver que te dice, de todas formas le faltan otros 7 días, si se pasa de los días entonces si se la podría quitar

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@*Seifer* para pedir una guia de trofeos, hay que tener todos los trofeos conseguidos o con el hecho de saber como haceer-los, aunque no lo hayas conseguido aún, es suficiente?

PD: me subscribo

Unido
octubre 31, 2008
@pesquao dijo:
@*Seifer* para pedir una guia de trofeos, hay que tener todos los trofeos conseguidos o con el hecho de saber como haceer-los, aunque no lo hayas conseguido aún, es suficiente?

PD: me subscribo
No tienes por que tenerlos todos, pero si el juego, hay gente que compra alguna novedad y mientras esta jugando va completando la guia, hay juegos que si son mas largos les dejo mas tiempo es normal, hay juegos que en 7 dias no te los pasas, pero tampoco quiero que se duerman, aunque algunos luego me la lien, que lleban mas de un año para terminar una simple guia.

Superior