Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
octubre 31, 2008
@predatornes. dijo:
Ya he acabado la guia de trofeos Starhawk:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/355130-trofeos_starhawk_en_construccion.html#post5098894

si creeis que esta bien podeis hacerla oficial. Una pregunta, podre editar aunque sea Guia?
Ya esta etiquetada y añadida al indice, pero los videos no salen bien, revisa eso.
Te dejo un tutorial para que veas como se hace

http://www.laps3.com/foro/20_videos/58-como_postear_videos_de_youtube_gametrailers.html

Unido
octubre 17, 2009
¿Saldra tambien la lista del Ratachet Gladiator? ¿Quién esta haciendo las guias de estos juegos? Para mantenerme informado cuando me lo pille, jajaja

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
@soraskey dijo:
¿Saldra tambien la lista del Ratachet Gladiator? ¿Quién esta haciendo las guias de estos juegos? Para mantenerme informado cuando me lo pille, jajaja
creo que te refieres a la trilogy del ratchet y clank no? si es asi, yo tengo reservada las guias de la trilogia, el gladiator no entra dentro de esa trilogia asique ese no sale

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
@*Seifer* parece que la fecha de salida del ratchet y clank trilogy va a ser el 8 de junio (si no se retrasa mas), para que lo apuntes en la lista de reservas

Unido
octubre 31, 2008
@Arioch @Zonda777 estoy esperando para que me digais cuando os hago las plantillas, ya que los juegos han salido, mas que nada para que asi la gente vaya comentando sus dudas.

Tambien me teneis que avisar para traduccir los trofeos, la del Dragons Dogma me esta ayudando Dany_Extreme con los ocultos que va desbloqueando.

@lkjoiu987 he estado mirando y no tienes el juego

Unido
octubre 31, 2008

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Unido
agosto 21, 2007
@*Seifer* dijo:
@Arioch @Zonda777 estoy esperando para que me digais cuando os hago las plantillas, ya que los juegos han salido, mas que nada para que asi la gente vaya comentando sus dudas.

Tambien me teneis que avisar para traduccir los trofeos, la del Dragons Dogma me esta ayudando Dany_Extreme con los ocultos que va desbloqueando.

@lkjoiu987 he estado mirando y no tienes el juego
Yo el juego lo tendré el 15 de junio, cuando vuelva del viaje de curro...pero si quieres puedes ponerla ya mismo y pongo los trofeos facilones y la acabo de completar a mi vuelta. Como veas. Si crees que es demasiado tiempo y tal puedes cederla a Dany que creo que le tiene ganas, si no, la hago en cuando vuelva. Gracias!

Unido
marzo 23, 2011
Puedo hacer la guía de ghost recon future soldier? sería mi primera guía pero puedo guairme de otras y hacer los pasos xD (Tengo el juego)

Unido
octubre 31, 2008
@Arioch pues se la voy a ceder a dany ya que lleva el juego bastante avanzado y asi la gente va exponiendo sus dudas.

@@Zonda777 estoy esperando a que me digas una hora para entrar al chat de traduccion y traducir trofeos y poder crear la plantilla, no podemos esperar tanto tiempo.

Superior