Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
octubre 31, 2008
Unido
octubre 26, 2011
Unido
octubre 26, 2011
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@gezu enviale un MP al creador por si quiere cedertela, sin en una semana no te contesta avisame.

@ShurBlastoise con razon no me salian las imagenes de ese juego, si es de PS VITA, para pedir guias tienes que ir a su subforo correspondiente, este es de PS3, asi que te lo he movido alli, etiquetada y añadida al indice.

@Arioch etiquetada y añadida al indice, estan genial. :D

J

JBC

@*Seifer* el Blazblue extended saldrá, si no lo ha hecho ya, en X360, PS3 y PSVITA;si te fijas en los juegos que está jugando el creador de la guia, está jugando a ese en PS3 (si lo estuviera jugando en PSVITA no saldrían sus trofeos, porque no salen los de vita)

Por lo que ni idea de donde debería estar la guia, si tiene los mismos trofeos en todas las plataformas...

Unido
octubre 31, 2008
@~Buitre dijo:
@*Seifer* el Blazblue extended saldrá, si no lo ha hecho ya, en X360, PS3 y PSVITA;si te fijas en los juegos que está jugando el creador de la guia, está jugando a ese en PS3 (si lo estuviera jugando en PSVITA no saldrían sus trofeos, porque no salen los de vita)

Por lo que ni idea de donde debería estar la guia, si tiene los mismos trofeos en todas las plataformas...

Toda la razon, fallo mio, vaya dia y acaba de empezar :D

Unido
octubre 26, 2011
@*Seifer* dijo:
@~Buitre dijo:

Toda la razon, fallo mio, vaya dia y acaba de empezar :D[/B]
Veras te explico, este juego salió el 22 de febrero, el mismo dia que Vita, pero no se vende en España el formato fisico ni de Ps3 ni en Xbox ni en PsVita, solo lo puedes comprar en la Store para PsVita, y para Ps3 y Xbox tiene que ser de importación, por eso no he hecho la guía antes, porque desde el 22 que lo reservé he estado esperando a que me llegara a mi casa el juego, hasta hace unos 5 dias que me llegó xDD

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Buenas! Para reservar la guía de trofeos de Tintin @*Seifer* , sería mi primera guía xD Si me podéis dar algún consejillo sería genial XXXD

Un saludo!

J

JBC

@*Seifer* no voy a poder hacer la guia de trofeos del Fifa street, porque pensándolo mejor, no voy a comprar el juego de salida. Siento fallarte.

Pero, post atras, hay un usuario que estaba interesado en ella creo, ya le he mandado un privado, diciendole que si quiere que se la cedo, si no contesta para esta semana; tengo otro candidato que está dispuesto a hacerla @URIH

Así que la guia no se va a quedar huérfana.
Ya pondré aquí si me contesta el otro usuario.
De verdad que lo siento, tenía ilusión por hacerla,incluso ya estaba mirando cada día webs para buscar la imágenes, pero sin juego ....

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Jugon4ever dijo:
@*Seifer* en esta web esta la guia de Spare Parts? no la veo , si no la hago yo , ya me dices :D

@FraaN solo hay que poner la lista de trofeos, usa esta misma para reservar la guia lol
http://www.ps3trophies.com/forums/playstation-trophy-news/4246-adventures-tintin-secret-unicorn-trophy-list.html
Ok tio pues gracias, estaba confundido y no sabía lo que había que hacer y me leí el post principal pero venía dormido el otro día de la calle.. xD

A ver si me das algunos consejos rápidos, que estoy "light" en esto xD

Pues @*Seifer* si he entendido bien solo había que poner la lista, pues aquí esta. Gracias Jugon por el enlace. Si me equivocado en algo lo siento.

Un saludo!

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Superior