Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Alex_Striker

CM_Punk_2010
Unido
julio 28, 2012

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
No sé a que te refieres y a qué quieres llegar, no he recibido ningún gracias, mención ni etiquetación de guía, de mi mensaje diciendo que acabé la guía ni nada.
A ver, en The Talos Principle tengo un único gracias, es Seifer y dudo que él tenga el juego. Es uno de los 3 que aquí dan y verifican las guías. Tal vez es una gilipollez bien grande pero a falta de otra cosa...

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Desde que metieron mano en el hilo, esto ya no funciona. No se apuntan las guias que se hacen, no se apuntan las reservas, no se revisan ni etiquetan las guias, así como tampoco se añaden al índice.

Podéis publicar que la habéis acabado, pero no se el por qué, pero no te van a decir nada más.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Desde que metieron mano en el hilo, esto ya no funciona. No se apuntan las guias que se hacen, no se apuntan las reservas, no se revisan ni etiquetan las guias, así como tampoco se añaden al índice.

Podéis publicar que la habéis acabado, pero no se el por qué, pero no te van a decir nada más.
Si ya de por si antes no se daban estrellas, ha ido a peor, toda la razón del mundo.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Un poco de paciencia chicos, estamos terminando otros detalles que requerian mi atención esta semana y sin querer he dejado un poco apartado el desarrollo de esta zona, pero mañana me vuelvo a poner para terminar las partidas y los trofeos

En la zona de trofeos habra un apartado explicito donde se vera el indice de todas las guias de trofeos, asi que no hara falta llevar un hilo con el indice de guias en principio.

El tema de estrellas estamos terminando el tema, no me olvido
@Skorpion revisara todas las guias por si faltara algo y os avisa a todos !

Perdonadme tanta espera

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Me gustaria hacer la guia del project diva f 2nd, es un juego que ya ha salido. Hay algun problema con eso? Utilizaria la plantilla que viene por default en psn

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@JoseLuis Me quedo la guia de Naruto que sale el dia 5 de febrero http://www.laps4.com/trofeos/3525/Trofeos-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4.html

Gracias @*varo* y si esta disponible la guia con 2 dueños me gustaria que me ayudara en ella @Civic
Terminada y vinculada @Dany_Extreme

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/426183-guia_trofeos_naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_4.html

Todavia no funciona el sistema de multi-autor disculpadme, estoy en ello.

Superior