Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
octubre 31, 2008
Unido
octubre 31, 2008
@*varo* no te puedo dar la reserva, ya que tienes el DQ casi en la misma fecha, por tanto de momento la reserva se la pongo a @Ezzio_Darth pediente de confirmar los trofeos, @Skorpion y @Rana Con Melena os dejo de reserva.

@archnero aqui tienes la plantilla: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/423378-guia_trofeos_la_mulana_ex.html
Por favor no dejes la guia durante 15 dias sin poner nada, por que para eso la pides mas tarde, lo pone bien claro en las normas.

@Civic en la misma guia justo debajo te dejo la plantilla, asi puedes trabajar mejor en el mismo post.
@Serx330 etiqueta y añadida a los dos indices, he visto que en donde pones etiquetas, al final pones ;, eso quitalo, ya que solo se pone al principio, si vas a poner otra etiqueta pues si lo vuelves a poner.

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@*Seifer* ya termine la guia del uncharted a falta de añadir algun detalle para la pasada en Aplastante cuando la realice. Por lo demas creo que esta bien, pero cualquier consejo para mejorarla es bien recibido.

Ademas tengo una duda, la mayoria de los trofeos son acumulables, como los trofeos de bajas con armas, matar a 100 con tiros a la cabeza etc. Y no se si poner la etiqueta de "acumulable" en todos o no... porque es que estaria casi el 100% de la guia con esa etiqueta o la de coleccionable XXXD. Asi que segun lo que me digas las pongo o no :D

Guia Uncharted

Superior