Apuntame de reservaMe pido la reserva del LBP3
http://www.exophase.com/game/littlebigplanet3-ps4/trophies/es/
Fecha de lanzamiento: 26/11/2014
Busco reserva.
la guia del sherlok holmes no me cuadran algunas cosas, estan bien explicados los trofeos pero por ejemplo, pones que muchisimos trofeos son perdibles, yo entiendo por perdible el tener que repetir el juego entero para tener que sacarlo, yo veo que has puesto que cada caso tiene un perdible, pero si luego puedo repetir ese capitulo individualmente sin tener que repetir todos, no es perdible.
Editado http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/414999-guia_trofeos_sherlock_holmes_crimenes_castigos_en_construccion_.html#post6133854, a ver ahora XXXD.la guia del sherlok holmes no me cuadran algunas cosas, estan bien explicados los trofeos pero por ejemplo, pones que muchisimos trofeos son perdibles, yo entiendo por perdible el tener que repetir el juego entero para tener que sacarlo, yo veo que has puesto que cada caso tiene un perdible, pero si luego puedo repetir ese capitulo individualmente sin tener que repetir todos, no es perdible.
por ejemplo, los trofeos de hacer x accion en cada caso, si lo hice mal en el 3 caso por que tenia prisa, si cuando acabe todo el juego puedo repetir solo ese capitulo sin jugar el 1 y 2 casos, no es perdible, o el de interactuar con el perro, ese si solo salta haciendolo del tiron, si es perdible, pero si por ejemplo, se que me lo deje en el 5 capitulo por que no preste atencion, y repitiendo solamente esa parte me salta el trofeo, deja de ser perdible, por que una vez acabado el juego puedo conseguirlo repitiendo la parte que me falta.
mas que nada, por que yo soy de mirar mucho los juegos con trofeos perdibles, ya que no me gusta tener que repetir todo por que me deje algo por error, pero voy mas tranquilo si se que aun fallando, solo repitiendo esa parte puedo conseguir el trofeo.
Revisado todo lo demas, que llevo un par de dias muy liado y no me acorde de dejar el post.
La guia estaba bien, solo era eso de los perdibles, estate atento por si alguien comenta algo en la guia y ya esta, que yo no tengo el juego pero con tanto perdible se te quitan las ganas de jugarlo.
Pues los sigo viendo "traducidos" de otras guias, ademas, te informo, que yo puedo ver el historial de ediciones, y ver que cosas añades o quitas cada vez que editas la guia, y me parece que la guia es basicamente una traduccion levemente modificada de otra guia.@Skorpion ¿Siquiera leiste mi guia? en varios trofeos hablo desde mi experiencia de juego y eso para ti cuenta como explicarlo igual que otra guia? Si fuese un trofeo puntual al que te refirieras......pero rehacer todo? no lo creo, yo la doy por terminada, fijate nada mas en trofeos como The Fire Ferrets Strike Again!, My Cabbages!!, Hop Hop Hoppity, Biz-Bender. En fin otros mas, ¿te parece que eso lo saque de otra parte? si es mi experiencia lo que relato claramente en los trofeos.
ya esta etiquetado y añadido a los indices.@Skorpion Se me olvidó decir que es para PS3 y PS4, comparten lista de trofeos para que lo tengáis en cuenta a la ora de añadirlo al índice.