Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@*Seifer*

Perdona Seifer, hace un par de dias, dije que me ponia como reserva para la guia de Knack de Ps4 por si Skorpion no podia, y no aparezco en la pagina principal. Hay algo que haya hecho mal?

Muchas gracias por todo!!!

Unido
octubre 31, 2008

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Debido al lanzamiento mas tarde del pack de Ps4 que voy a comprar, voy a tardar un poco mas en hacer las guias de trofeos del Killzone y del Knack.

empezare lo antes posible pero no pondre muchas cosas ya que de momento solo seran las cosas que vaya aportando la gente a la guia.

@danielvaron, ya me dijistes que me querias ayudar con la guia del knack, si ves que la quieres hacerla tu adelante, o si prefieres me vas pasando informacion para la guia hasta que yo pueda ir hacerla propiamente, lo que tu quieras.

AVISO A CREADORES DE GUIAS DE TROFEOS

A partir de ahora, solo tendremos un hilo de reserva de guias de trofeos, tanto para PS3 como para PS VITA y tambien para PS4, asi tenemos todo en un hilo unico y es mas facil y comodo para todos.

Mantendremos 3 indices de guias, una para cada plataforma.

Unido
junio 8, 2009
yo he tenido un problema con GAME me confirmaron la consola para el dia de lanzamiento y cuando fue a la tienda no habia para mi y ahora me tengo que esperar hasta el dia 5 que me den la mia.
Tardare un poco mas en poder hacer la guias de Resogun y Contrast empere lo antes con posible pero no podre muchas solo si la gente me pone algo para que lo ponga.

Saludos

Unido
octubre 31, 2008
@Skorpion una pregunta, entonces al haber unificado los hilos, podremos tener hasta un máximo de 2 reservas en una plataforma, y otras 2 en otra, o solo 2 en total?
Solo 2 o 3 en total, dudo mucho que alguien se ponga hacer 6 guías a la vez.
Vamos a dar mas oportunidades a los demás.

Por cierto pasare el indice de guias a esta zona y se creara otro indice de PS4.
A la espera de nuevos cambios :hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Solo 2 o 3 en total, dudo mucho que alguien se ponga hacer 6 guías a la vez.
Vamos a dar mas oportunidades a los demás.

Por cierto pasare el indice de guias a esta zona y se creara otro indice de PS4.
A la espera de nuevos cambios :hola:
3 guias para gente inexperta o guias sencillas y 4 para gente que ya sepa hacer guias.

eso es lo mejor para todos.

ademas, esas guias no pueden coincidir todas en la misma fecha, para evitar saturacion.

Superior