Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010

@Brain te he etiquetado la guía del KH que se le ha pasado a mi compañero :sisi:
Me gusta mucho tu estilo de hacer guías, el detalle de poner los enlaces mediante imágenes a las otras guías queda genial.

@archnero te la apunto, ya que habrá que esperar a que este los trofeos en el sistema.

@mariogolli te apunto como reserva, pero de donde has sacado esa información?
Me gustaría saber la fuente :hola:
un tweet oficial de playstation europa

https://twitter.com/PlayStationEU/status/382486078139023360
--- [ Añadido ] -----
Si, tiene esa fecha porque era cuando supuestamente lo iban a sacar. Luego ha tenido problemas y lo han retrasado en Europa (Se supone que ya los deben haber solucionado).
Si veo que no puedo con lo que sea, será un placer cedértela sin problemas ;)
sii algo de eso estuve leyendo, solo salio en america, llevo esperandolo desde entonces XD y e avisado porque hace mucho de su salida en america por si ya qedaba olvidada la guía, pero tu al lio con ella!! (qe no quiero quitar guias ni nada, solo era mera información XD)

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Quiero reservar la guia de trofeos del Dragon Ball Battle of Z
Lista de trofeos: http://www.exophase.com/game/boz-xbox/achievements/
Fecha de salida: Principios de 2014
No se si me daran la reserva por no tener la fecha exacta, pero como vi que algunas reservas no era del todo necesario la fecha.
Si no se puede lo comprenderé xD
Fecha obligatorio y lista obligatorio, y que sea de fuentes fiables, como por ejemplo tiendas de juegos o una fecha de un trailer o algo asi, aunque la modifiquen o cambie unos dias en diferentes fuentes.

con el kingdom hearts hasta que no hubo una fecha concreta nada, por que unas tiendas decian una fecha, otras meses mas tarde o meses antes y nada.

Unido
septiembre 24, 2012
@*Seifer* @Skorpion a mi pesar (Por no poder hacerla, no por cederla) le paso la guía del Ratchet Gladiator HD a @mariogolli
A mi aun no me llego el código y ya estoy dudando que me llegue. No voy a hacer esperar mas a gente que necesite la guía a si que mejor que empiece el ya con ella.

Unido
octubre 31, 2008

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Ahora si que si, no deberia tener ningun problema..
Quiero reservar la guia de trofeos del Dragon Ball Battle of Z
Lista de trofeos: http://www.exophase.com/game/boz-xbox/achievements/
Fecha de salida: 24/1/2014 (En el Corte Ingles, GameStop y TuTiendadeVideojuegos ponen esta fecha, que es lo que me pedíais fuentes, también puedo dejar los correspondientes enlaces)
Orden de trofeos: Segun PSN (Lo pongo ya por si acaso)
Espero no tener ningun problema ya :sisi:

Superior