Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
buenas @*Seifer*, para empezar con este asunto de las guias de trofeos queria solicitar me sea cedida la guía incompleta "Back to the future: the game" , he visto el perfil del creador de esta guía, pero me sale que esta baneada, un saludo

Nota: No se si es asi el procedimiento de solicitud, y cuando podria empezar en el caso de que esta sea aceptada.

Unido
septiembre 24, 2012
@*Seifer* que se hace al final con la guía del Little Big Planet? No me ha respondido y ya hace un tiempo.
Yo pienso que puede estar as completa, como los videos de burbujas que tienes que irte a otros lados a buscarla. Y ya cuando me pillo los DLCs se podrían añadir en la misma guía no?

Espero tu respuesta.

Por cierto, sigo esperando la salida del Ratchet, que ya salió en América pero aquí como siempre problemas de salida.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
aun no tenemos el juego dentro del sistema del foro, tendras que esperar a que JoseLuis añada nuevos juegos y ya te podremos hacer la plantilla.
,. Aps!!
,.. Una lastima, ya tengo el juego!! :sisi:
,... Comenzaré el juego tomando nota de los trofeos que consiga mientras espero a que puedan hacer la plantilla!! :chocala:
Gracias!!

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
@Skorpion @*Seifer* quisiera reservar la guia de Guacamelee! Ya la busque en indice de guías, baúl y guias en construcción y al parecer nadie la ha hecho. Acabo de comprar el juego y la lista de trofeos esta aqui http://www.laps3.com/trofeos/1663/Trofeos-guacamelee.html si me dan luz verde hoy mismo la empiezo. El costo en la store es de 12,99€ y su fecha de salida fue el 10 de abril en la store española. Saludos y quedo en espera de su respuesta
Ah me olvidaba me gustaría la plantilla como vienen los trofeos en la ps3.

Última edición:
Superior