No se puede hacer eso, por que si no todo el mundo lo haría, el titulo lo pone bien claro, es obligatario leer el post principal :hola:@Skorpion se puede reservar una guia sin q hallan salido ls trofeos todavia...?? me gustaria reservar la guia del the last of us si es posible...
Aparte de que sin lista de trofeos no se puede, no damos guias importantes a gente que no a demostrado que sabe como hacer una guia.@Skorpion se puede reservar una guia sin q hallan salido ls trofeos todavia...?? me gustaria reservar la guia del the last of us si es posible...
A oka es bueno saberlo, osea me toca hacer unas cuantas guias "menores" para pedir alguna buena.... gracias por responderAparte de que sin lista de trofeos no se puede, no damos guias importantes a gente que no a demostrado que sabe como hacer una guia.
ok perdon genio lo lei y se m paso...Sin lista no hay reserva. Haber si nos leemos el post principal anda.
Etiqueta y al indice, la del far cry 3, sin lista de trofeos, no hay reserva ni guia.@Skorpion Aquí teneis lista la guía del Deadly Preominition a la espera de vuestro visto bueno:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/392118-guia_trofeos_deadly_premonition_directors_cut_en_construccion.html#post5669394
PD:Si se puede, como solo tengo una guía reservada me gustaría hacer la guía de trofeos de Far Cry 3 Blood Dragon.Gracias
@Skorpion @*Seifer* guia de los DLC's del Bioshock 2 acabada. Pasaros y comentarme cualquier cosa que no os guste para cambiarla.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/249830-trofeos_bioshock_2_a.html#post2998707
Acostumbraros a poner los enlaces de las guias, por que si tengo que ir buscando cada una de las guias que pedis no aprovechamos el tiempo.@Skorpion La guía de trofeos del Thor Dios del Trueno tiene todos los vídeos caídos, no explica hazañas ni como pasarse los enemigos en muy difícil que tres de los cuatro que hay tiene su historia. Me dijo @*Seifer* que te lo dijera que el no puede. Puede que tarde un poquito en hacerla si hago lo que tengo pensado.