hadesdiosking
FIngersMayor
- Unido
- septiembre 2, 2012
Ya deberias conocer de sobra las normas,sin lista de trofeos no se hacen reservas@Skorpion la de Crysis 3, ya se puede etiquetar, solamente faltan 2 trofeos que en cuanto los consiga añado la descripción (o en cuanto algún user me pase la info, lo que suceda primero).
2) A ver si mañana por la tarde quedamos y traducimos por ejemplo los trofeos del DarkStalkers Resurrection
3) Además quería reservar la guía de trofeos de Remember Me (7/6/13), estuve la semana probándolo para un avance que saldrá en breve y grabé un vídeo con los trofeos, te mando el enlace por MP
Por si no lo has leído, he enviado un vídeo a @Skorpion con la lista de trofeos.Ya deberias conocer de sobra las normas,sin lista de trofeos no se hacen reservas
Si lo he leido,pero las reservas se hacen en este hilo no por MP,no te ofendas pero las normas son para todos las mismas y se si hicieran cosas por MP seria un descontrolPor si no lo has leído, he enviado un vídeo a @Skorpion con la lista de trofeos.
El vídeo corresponde a una consola Debug, por lo que no se puede hacer público, sea como sea... si quieres tú, pues tendré que copiar uno por uno el nombre y la descripción en castellano, sea como sea, creo que debería ser el moderador el que considere la validez de la solicitud.Si lo he leido,pero las reservas se hacen en este hilo no por MP,no te ofendas pero las normas son para todos las mismas y se si hicieran cosas por MP seria un descontrol
Yo no desconfio de tu palabra ni mucho menos,simplemente que creo que las normas son iguales para todos y luego vendran los 2 o 3 que dicen que a algunos se les da preferencia o son "especiales" como ya ha ocurrido en algun caso,si te lo aceptan pues bien no hay problema,por mi el tema queda zanjado para no hacer mas offtopic en el hilo y no te lo tomes como un ataque personal que no lo es.El vídeo corresponde a una consola Debug, por lo que no se puede hacer público, sea como sea... si quieres tú, pues tendré que copiar uno por uno el nombre y la descripción en castellano, sea como sea, creo que debería ser el moderador el que considere la validez de la solicitud.
Si quieres, igualmente, te puedo pasar a tí el link del vídeo, por si desconfías de que sea verídico...
Toda tuya!que onda @*Seifer* @Skorpion pues aquí molestándolos queria ver si podía seder la http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/221101-trofeos_red_faction_guerrilla.html para darle formato y poder agregar mas info en los trofeo online ya que son muy largos me trate de comunicar con @Lordep para ver si me la sedia pero su bandeja esta llena y no me deja mandar mensajes no se que se pueda hacer en este caso