Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
@*Seifer*, @Skorpion

Quiero encargarme de hacer la guia totalmente desde cero del Fight Night Round 4, ya que esta guia esta demasiado incompleta, no tiene nada de detalles, no explica como hacer boosting, no explica como acabar los modos de juego, etc...
Aver si me la podeis conceder me haria ilusion ya que yo la estoy boostenado con un amigo, para los cinturones, y hay 2 o 3 trofeos que son perdibles y complicados, ya que este platino tiene un 9,5 sobre 10 de dificultad.

Me gustaria tambien que le hecharas un vistazo a mi guia de UFC 2009, aver que tal lo veis, que ya he escrito en el foro de dinos tu guia.

Espero vuestra respuesta.

Un cordial saludo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Aqui tienes:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/371417-trofeos_fist_north_star_kens_rage_en_construccion.html

avisa cuando la termines.

@*Seifer*, @Skorpion

Quiero encargarme de hacer la guia totalmente desde cero del Fight Night Round 4, ya que esta guia esta demasiado incompleta, no tiene nada de detalles, no explica como hacer boosting, no explica como acabar los modos de juego, etc...
Aver si me la podeis conceder me haria ilusion ya que yo la estoy boostenado con un amigo, para los cinturones, y hay 2 o 3 trofeos que son perdibles y complicados, ya que este platino tiene un 9,5 sobre 10 de dificultad.

Me gustaria tambien que le hecharas un vistazo a mi guia de UFC 2009, aver que tal lo veis, que ya he escrito en el foro de dinos tu guia.

Espero vuestra respuesta.

Un cordial saludo.
Antes de nada debes pedirsela al autor original, si el no se compromete a actualizarla ya teneis que comunicarlo aqui.

PD: la guia es esta: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/300311-trofeos_fight_night_round_4_a.html el indice tiene la antigua-

la guia del UFC2009 esta bien.

Quiero reservar la guia: Sniper: Ghost Warrior 2

Fecha de salida: 15-3-2013
Trofeos: http://www.xbox360achievements.org/game/sniper-ghost-warrior-2/achievements/

Si surge algun problema, que alfinal no pueda comprar el juego, lo cedere al proximo que la pida.
Saludos.

Apuntado, para la guia, si sabes que antes de 15 dias no podras completarla avisa y listo, esto tampoco es obligatorio.

Yo mismo me pido la guia del Bodycount, yo mismo me preparo mi plantilla y me la apunto xd.

dejo la lista de trofeos.
http://www.laps3.com/trofeos/105211/610/Trofeos-bodycount.html

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Quiero reservar la guia del TomRaider
Fecha de salida: 05/03/2013
Trofeos: http://exophase.com/game/tomb-raider-xbox/achievements/

Si esta guia se me asigna dejo para otro usuario la del Sniper: Ghost Warrior 2, ya que no tengo tanta pasta como para comprar tantos juegos y prefiero el Tom Raider.
Y perdon por las molestias.

Saludos.
:douh:

Uy, estaba esperando esta guía, lastima... igual si no puedes hacerla o sigues con la otra pues me gustaría mucho hacerla, sino no pues no pasa nada, saludos.

Lista de trofeos:

http://www.xbox360achievements.org/game/tomb-raider-9/achievements/

Salida: 5 de Marzo de 2013

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Todo revisado hasta aqui.

la guia del Sniper Ghost Warrior 2 queda libre el que la reserve se la queda. @spukyoner, o cualquiera que este interesado en hacer una guia, si no estas seguro de tener el juego, no la reserves, pon la lista y la fecha y ya, que nadie la quiere y consigues el juego, la guia es tuya, que otro la quiere seguro, se la queda y listo, asi no tenemos que cambiar reservas ni nada.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Todo revisado hasta aqui.

la guia del Sniper Ghost Warrior 2 queda libre el que la reserve se la queda. @spukyoner, o cualquiera que este interesado en hacer una guia, si no estas seguro de tener el juego, no la reserves, pon la lista y la fecha y ya, que nadie la quiere y consigues el juego, la guia es tuya, que otro la quiere seguro, se la queda y listo, asi no tenemos que cambiar reservas ni nada.
Perfecto, gracias y perdon por las molestias, lo tendre en cuenta esto para la proxima vez.
Saludos.

Unido
mayo 3, 2011
@Skorpion @spukyoner
Pues ya que a cedido la guia del sniper ghost warrior 2 me ofrezco voluntario para hacer la guia(ya que es uno de los 367-38 juegos que tengo previsto cojer en este año):mi problema no es el dinero es que se me adelantan muchos usuarios(menuda suerte la vuestra que parezco cegato ,ya que no encuentro ninguna lista de trofeos a tiempo):D:D

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Skorpion

La guia del hyperdimension neptunia victory me diste las gracias pero creo que se te olvido ponerla en la lista te lo encargo cuando puedas sin prisas XD

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
@*Seifer*, @Skorpion

Hola, me gustaria encargarme de remodelar la sgt guia: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306729-trofeos_uncharted_2_reino_de_los_ladrones.html del Uncharted 2. si la miran se daran cuenta que hay algunas imagenes caidas, ciertos videos importantes tambien caidos (los de la localizacion de los 100 tesoros)

Tambien dar mas info, en referencia a los trofeos perdibles, acumulabes y a mi parecer deja varias cosillas sin explicar. Lo que le da un aire desprolijo a la guia.
@DaniKruces que es el creador, no veo que tenga actividad desde el 4 de diciembre del año pasado........

asi que les pregunto a ustedes si me podre encargar de la remodelacion. ¿me comunico con el creador de la guia? sino me da respuesta alguna ¿que procedo a hacer? ¿cuanto tiempo consideran prudente de espera?

PD: me comprometeria a dejarla lo mas de linda; como se lo merece este juegazo(pueden ver mi guia del Okami para ver la calidad de mi trabajo )

PD2: perdon por escribir tanto sdjajdjasdjasjd

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@*Seifer*, @Skorpion

Hola, me gustaria encargarme de remodelar la sgt guia: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306729-trofeos_uncharted_2_reino_de_los_ladrones.html del Uncharted 2. si la miran se daran cuenta que hay algunas imagenes caidas, ciertos videos importantes tambien caidos (los de la localizacion de los 100 tesoros)

Tambien dar mas info, en referencia a los trofeos perdibles, acumulabes y a mi parecer deja varias cosillas sin explicar. Lo que le da un aire desprolijo a la guia.
@DaniKruces que es el creador, no veo que tenga actividad desde el 4 de diciembre del año pasado........

asi que les pregunto a ustedes si me podre encargar de la remodelacion. ¿me comunico con el creador de la guia? sino me da respuesta alguna ¿que procedo a hacer? ¿cuanto tiempo consideran prudente de espera?

PD: me comprometeria a dejarla lo mas de linda; como se lo merece este juegazo(pueden ver mi guia del Okami para ver la calidad de mi trabajo )

PD2: perdon por escribir tanto sdjajdjasdjasjd
Deberas ponerte en contacto con el autor, si en el plazo de 2 semanas no te ha contestado, vuelve por aqui.

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
@VaRo_XxThEb Ok, gracias por el aviso. Ya me puse en contacto con el creador de la guía. A ver que pasa

EDIT: recien veo esto del creador de la guia: 14-oct-2012 - 10:34 DaniKruces has earned 44 Experience points

¿esta seria la fecha de la ultima actividad del user en el foro? porque si es asi...... dudo mucho que me responda; en fin.

Última edición:

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
@ferco1912 tu guia del okami esta bien pero es bastante identica a la guia americana, como pudiste completar una guia sin tener el juego ?
depende de a cual guía americana te refieras, yo tome como base una que vi en ingles y la adapte en ciertas cosas; perfectamente al español. Le agregue cosaas que no tiene la otra, en fin...... la pude completar ya que el juego lo complete en su version de ps2.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
depende de a cual guía americana te refieras, yo tome como base una que vi en ingles y la adapte en ciertas cosas; perfectamente al español. Le agregue cosaas que no tiene la otra, en fin...... la pude completar ya que el juego lo complete en su version de ps2.
Ahora que me fijo, no tienes el platino del uncharted 2. Crees que podrias aportar la suficiente información, como para dejarla tan bien como dices? No es menospreciar tu trabajo, ni mucho menos, pero quizas deberías de conseguir primero el platino, para dar los consejos sobre tu propia experiencia personal, y no sobre lo que leais en la guia inglesa.

Un saludo

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Lo veo aceptable pero creo que no estan permitidas estas cosas por que no tienen nada que ver con los trofeos, por ejemplo yo por jugar al ffx en ps2 no tengo los conocimientos en los trofeos de ese juego necesarios como para crear una guia aceptable de trofeos pero en fin....

Saludos

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Lo veo aceptable pero creo que no estan permitidas estas cosas por que no tienen nada que ver con los trofeos, por ejemplo yo por jugar al ffx en ps2 no tengo los conocimientos en los trofeos de ese juego necesarios como para crear una guia aceptable de trofeos pero en fin....

Saludos
para no desvirtuar el tema, concluyo con lo sgt:

En un caso muy especifico como el del okami version ps2. No necesito explicita mente conocerme la versión de ps3 para poder compartir una guía con los users del foro. Ademas no he visto a nadie quejarse, de que la guía no es aceptable.

Ahora que me fijo, no tienes el platino del uncharted 2. Crees que podrias aportar la suficiente información, como para dejarla tan bien como dices? No es menospreciar tu trabajo, ni mucho menos, pero quizas deberías de conseguir primero el platino, para dar los consejos sobre tu propia experiencia personal, y no sobre lo que leais en la guia inglesa.

Un saludo
Amigo, es que lo que ocurre es que no me es posible conectar la ps3 a internet ahora mismo para sincronizar mis nuevos trofeos y actualizar mis nuevos platinos; estoy de vacaciones y no tengo acceso a internet (al menos no en la consola)
y entiendo tu muy bien tu punto. Y te respondo con un gran "si" si estoy en condiciones de armar una buena guia del uncharted 2.

pd: es idea mia o creen que toda mi guia del okami, es una vil copia de la inglesa? me base en ella; mas no es una copia directa.

Saludos :D

Superior