Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*Me gustaria hacer la guia de trofeos de El testamento de sherlock Holmes ya que parece que nadie la a echo asi que si se puede estos son los trofeos del juegohttp://www.yourgamercards.net/games/view/1523-the-testament-of-sherlock-holmes-eu
Una pregunta si encuentro la lista de trofeos de un juego en japones sirve para hacer la reserva???Gracias
Una pregunta estoy mirando tus trofeos y no veo que tengas el juego, lo vas a empezar en breve?

Que juego japones?
Es que los caracteres al ser distintos, no salen raros, tendré que comentar a JL.

MatiasMG

MatiasMG_01
Unido
enero 7, 2013
Hola

Este es mi primer mensaje en este foro XXXD me gustaria hacer la guia de trofeos del juego Sine Mora, ya veo que no hay. Fijadse en mis juegos que hay esta

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Este es mi primer mensaje en este foro XXXD me gustaria hacer la guia de trofeos del juego Sine Mora, ya veo que no hay. Fijadse en mis juegos que hay esta
Bienvenido a laps3, antes de nada, deberias leerte todas las normas del foro, despues leerte las normas especificas de cada hilo (para pedir una guia hay que seguir unos requisitos que estan claramente explicados) y luego una vez te muevas con soltura en el foro intentar colaborar.

basicamente por que los usuarios naranjas (novatos) no puede poner links, ni imagenes ni videos ni nada, con lo cual la guia quedaria falta de informacion, ademas, aunque tengas el juego no tienes nigun trofeo, asi que la informacion no podrias hacer la guia debidamente ya que no obtuvistes los trofeos.

te recomiendo abrir un tema en presentaciones y moverte por el foro antes de empezar a colaborar.

Unido
octubre 31, 2008
Unido
octubre 31, 2008
Unido
mayo 3, 2011
@*Seifer*Si miras en este momento mi tarjeta estoi seguro que veras que ya tengo el platino del sherlock Holmes :trofeo::trofeo:,pero te tengo que dar la razon en ese momento no tenia la tarjeta actualizada y ese es el problema resulta que no puedo conectarme muy a menudo a internet (por culpa de los estudios ,ya sabes lo normal:buf::buf:)pero eso no quiere decir que no me meta una ludadas de aupa y por eso cuando se actualiza la tarjeta sumo como 2-3 platinos cada vez:D:D
Los trofeos en japo que e encontrado son los del tales of xilia (pero como este saldra este año en europa y en español )lo que queria preguntar era si enseñando los trofeos en japo podia reservar y cuando salga en europa poner los en español.
PD:tambien e encontrado los del kingodom hearts 1 (la verdad es que de este no me fio mucho ,pero bueno es algo:buf::buf:)eso si los del bioshock infinite no los encuentro ni para atras:buf:

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*Si miras en este momento mi tarjeta estoi seguro que veras que ya tengo el platino del sherlock Holmes :trofeo::trofeo:,pero te tengo que dar la razon en ese momento no tenia la tarjeta actualizada y ese es el problema resulta que no puedo conectarme muy a menudo a internet (por culpa de los estudios ,ya sabes lo normal:buf::buf:)pero eso no quiere decir que no me meta una ludadas de aupa y por eso cuando se actualiza la tarjeta sumo como 2-3 platinos cada vez:D:D
Los trofeos en japo que e encontrado son los del tales of xilia (pero como este saldra este año en europa y en español )lo que queria preguntar era si enseñando los trofeos en japo podia reservar y cuando salga en europa poner los en español.
PD:tambien e encontrado los del kingodom hearts 1 (la verdad es que de este no me fio mucho ,pero bueno es algo:buf::buf:)eso si los del bioshock infinite no los encuentro ni para atras:buf:

Ok, ya tienes la plantilla: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/370956-testamento_de_sherlock_holmes_en_construccion.html

Si que vale que los pongas en japo, si luego van a salir aquí en europa, también algunos usuarios hacen juegos que no salen aquí, pero se consiguen mediante la importación.

Superior