Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@*Seifer*, en el baúl tenéis puesto el enlace a una guía de Smackdown vs Raw 2010, pero hay ya una guía perfectamente hecha por theanimaljavi, solo que ese no es su enlace

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@*Seifer* Ya tengo el Tekken Tag Tournament 2. Cuando quieras o puedas traducimos los Trofeos y empiezo la guia. Respecto a la plantilla, la prefiero por orden de los Trofeos (Oro, Plata y Bronce). Espero que no te importe que invierta la plantilla.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@archnero cuando tengas el juego en tus manos me avisas para "traducirlos" por que seguro que esta en inglés.

@silverfox muchas gracias, vaya racha llevo :douh:

@EvilAngel17 estoy en el chat de traducción esperando, pero no estaré mucho tiempo esperando.

http://webchat.freenode.net/?nick=LAPS3.&channels=traducePS3&prompt=1&uio=d4

@xuninos casi te quedas sin guía por no poner la fecha :cunao:, el orden ya me lo dirás cuando tengas el juego, ya os dije que cambie de nuevo las normas con eso.

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@*Seifer* perdona no poder haberte contestado antes, ahora mismo no puedo entrar en el chat porque no estoy en casa y no tengo un PC a mano, Te vendria bien mañana por la tarde? ya que por las mañanas estoy en el instituto.

Unido
octubre 31, 2008
@EvilAngel17 dijo:
@*Seifer* perdona no poder haberte contestado antes, ahora mismo no puedo entrar en el chat porque no estoy en casa y no tengo un PC a mano, Te vendria bien mañana por la tarde? ya que por las mañanas estoy en el instituto.
Yo por las tardes no puedo por que también estoy estudiando XXXD, pero mi compañero @Skorpion te ayudará por la tarde a traducirlo y hacerte la plantilla, así que avísale a el a que hora podéis.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@*Seifer* dijo:
@xuninos dijo:

No es excusa :D

Por que pone en el título bien grande LEER POST PRINCIPAL y encima pitufin, es para darte. :D

Ok ya me avisas cuando lo tengas :hola:

Nada nada, reserva anulada y me la quedo yo, que ya tengo la otras 2 guias de los otros Killzone.

Nada, me toca esperar a lista del Assassins Creed 3 o CoD Black Ops 2, por que mas guias ya no hago ni de coña.

Unido
marzo 16, 2009
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Superior