Oficial Reserva de Guías DE TROFEOS PS VITA [LEER POST PRINCIPAL]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@Skorpion me gustaría reservar si nadie la tiene pedida la guia de trofeos de Assasin´s Creed 3 liberation, ya tengo el juego y en nada me voy a poner con el.
la lista esta sacada desde mi psvita haciéndola fotos con el movil, la calidad no es muy buena:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Skorpion me gustaría reservar si nadie la tiene pedida la guia de trofeos de Assasin´s Creed 3 liberation, ya tengo el juego y en nada me voy a poner con el.
la lista esta sacada desde mi psvita haciéndola fotos con el movil, la calidad no es muy buena:

Aqui te dejo la lista de una web, la reserva ya es tuya y en cuanto tengamos los trofeos en el foro te hacemos la plantilla.

http://exophase.com/game/assassins-creed-iii-liberation-ps-vita/trophies/

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* guía terminada por fin! Siento la tardanza, pero es que después de pedirla se me olvidó por completo y me acordé cuando me lo dijiste. Espero que esté todo bien y si lo está la puedes copiar tal cual en el foro de PS3, que lo trofeos son exactamente iguales.

http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/364877-trofeos_doctor_who_eternity_clock.html
Ya tienes etiquetada esta guía y la de PS3 y añadidas al indice.

Me pareció muy raro que una cosa así se olvide no se :buf:

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
@*Seifer* quiero hacer las guias de estos juegos:

Jet Set Radio (20-11-12)
Tales from Space: Mutant Blobs Attack (22-02-12)

Para empezar, pero tengo una pregunta, tengo 15 dias para cada una o para las dos, si es por cada una voy a empezar primero con la de Jet set radio..

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* quiero hacer las guias de estos juegos:

Jet Set Radio (20-11-12)
Tales from Space: Mutant Blobs Attack (22-02-12)

Para empezar, pero tengo una pregunta, tengo 15 dias para cada una o para las dos, si es por cada una voy a empezar primero con la de Jet set radio..
Tienes 15 días por cada guía.

Dime la que quieres al final y el orden de los trofeos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior