Oficial Reserva de Guías DE TROFEOS PS VITA [LEER POST PRINCIPAL]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
La guía de trofeos del Uncharted Golden Abyss está a medias y hace más de dos semanas que no la edita, a que es debido?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@*Seifer* estoy haciendo la guia de trofeos de unit 13, puesto que no la e visto y no esta reservada, ya tengo la plantilla bastante avanzada, en cuanto me des permiso la subo y ya la termino (espero hacerlo hoy)
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
@*Seifer* ya que la guía del Uncharted G.A está tan parada yo podría hacerme cargo y acabarla. Lleva más de dos meses creada y más de dos semanas sin editar
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@*Seifer* dijo:
@eduroger dijo:

Vamos a citar a @darkspank para que se pase por aqui y nos diga si la va a terminar o la cede. :hola:
Hola Seifer.. he echado un ojo a la guía y recuerdo que hace unas 3 semanas o por ahí le escribí toda la información..pero veo que está incompleta por lo que no sé porqué razón no se guardaron los cambios. Esta tarde o mañana la vuelvo a terminar, que tengo que tener el borrador por ahí guardado en un documento de Word.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@darkspank dijo:
@*Seifer* dijo:

Hola Seifer.. he echado un ojo a la guía y recuerdo que hace unas 3 semanas o por ahí le escribí toda la información..pero veo que está incompleta por lo que no sé porqué razón no se guardaron los cambios. Esta tarde o mañana la vuelvo a terminar, que tengo que tener el borrador por ahí guardado en un documento de Word.
Pues en cuanto lo tengas avisame :D
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@*Seifer* dijo:
@el4matador dijo:

Lleva ya varias dias etiquetda y añadida al indice :D
?¿ pues termine de explicar el ultimo trofeo ayer XD
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* quiero hacer las guias de table top tank y de teasure of montezuma (el que aparece en portada que a sido actualizado con trofeos), me descarge los dos hoy.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior