resaka? la solucion??

Unido
mayo 14, 2008
alguien tiene algun remedio infalible contra la resaka? y no vale decir lo de seguir bebiendo he!

Unido
septiembre 20, 2008
ninguno,deja pasar el tiempo y se te ira sola,nada de lo que digan es cierto,ahora si lo que tienes son nauseas toma primperan va de puta madre...

Unido
marzo 23, 2008
bebe mucha agua... porque asi tu cuerpo va expulsando el alcohol que hay dentro.. pero.. no hay remedio para que se te quite al instante xD toca aguantar...

Unido
septiembre 7, 2007
no andar en internet que luego duele mas la cabeza XDDD.

Pues como se suele decir, deja curar la resaca que se va sola. Lo que si tengo remedio para prevenirla. Bebe cosa conocida y si puede ser no mezcles demasiado que luego para lo que pasa. A mi por lo menos me funciona y las resacas del día siguiente el cuerpo sólo me pide beber agua y casi na de malestar.

Saludos,RvK1.

Unido
septiembre 16, 2008
De primero beber agua y comer algo, porque si no comes nada tienes un dolor de cabeza para morirse, y luego pues beber mucha agua.

Y ahi un metodo que suelen usar la "gente cool" que és hacerse un Bloody Mary que viene a ser un vaso de Zumo de Tomate con unas gotitas de Vodka, dicen que va muy bien, yo personalmente lo he probado y te digo que a mi se me fue la resaca. XD

Unido
marzo 1, 2008
echarte agua en la nuca y muñecas

y aunque dices que no lo digamos...tomarse una caña ayuda!!

aunque la de cantabruko es muy buena tambien jaja

Unido
marzo 11, 2008
dormir...

si alguien me dice una solucion a una revoltura de estomago tras una noche loca...

saludos

Unido
diciembre 4, 2008
para no tener resaca el domingo dicen que si antes de acostarte te bebes un par de acurius al dia siguiente estas nuevoXD

Unido
mayo 14, 2008
ok gracias ;) ya me bebido litro i medio de agua ;) xo seguire esperando ... U_u', x cierto no se quien a dicho que hiciera ejercicio...... JA! que te crees que estoy yo como pa correr :p

Unido
enero 27, 2009
La resaca se da por la falta de líquido en el cuerpo, así que bebe agua como un poseso. pero agua no seguir dándole al alcohol, otra cosa que dicen que es buena es agua con azucar, aunque bueno... no deja de ser agua así que viene siendo lo mismo.

Y otro remedio para la resaca es directamente no beber XD.

Saludos.

W

Warrior1899

Antes de irte a dormir bebete un litro de agua, a mi me funciona, la mañana siguiente tendrás resaka, pero no la tendrás tan fuerte, a parte mira de no mezclar muchav bebidas alcohólicas ya que la resaka también será más dura.

Saludos a todos!

Unido
febrero 6, 2008
La mejor solución es comer mucho, bever muchisima agua, y irte a dar una vuelta por ahi para ir eliminando toxinas... es la manera más rapida, meter mas alcohol al cuerpo no creo que ayude... ayudará a volverte alcoholico! jajajaja, nada, que como minimo dura medio dia la resaca si has bevido muy bestia, solo queda aguantar

Unido
febrero 22, 2008
Prueba con una cerveza clara, que es cerveza mas seven up, eso o antagin que quita cualquier dolor. No suelo tener resaca, pero cuando me da me tomo eso y como nuevo.

M

Magic978

Hace poco ley en un periódico universitario que me trajo mi hermana. Que el mejor remedio para la resaca de alcohol es tomar bebidas isotonicas. Acuarius, Gartorade etc......

Yo lo e probado y me va muy, muy, muy bien.......pero también hay que comer algo y si uno puede echarse una siesta cuando te levantas. Te quedas nuevo ;)

PD: Es peor la resaca de tabaco que la de alcohol :(

Superior