[res2]me falta Informe de Inteligencia nº11

Unido
noviembre 1, 2007
pues eso que me falta el Informe de Inteligencia nº11:

segun e visto por otra pagina me decia esto

Capítulo 3: Twin Falls, Idaho

Informe de Inteligencia nº11

Al principio de la fase, al salir de la casa, toma el primer desvío a la izquierda. Encontrarás el coleccionable tras un coche aparcado.

Bueno pues e cargado hay mismo y no esta donde dice :ein:

¿alguien lo ha encontrado ahi tmb o tengo que ir a otro sitio?

Unido
noviembre 1, 2007
gracias tio pero lo acavo de hacer y no me sale ese maldito documento que me falta no se porque parece que en mi juegono lo puesto porque solo esta la caravana cn el coche XD

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
o ya lo tienes o se consigue en el modo coop online pero nose si en el online se consiguen documentos

Unido
noviembre 1, 2007
no no este documento es de campaña y solo me falta ese y no se porque no esta ay y no lo tengo porque le doi a start-inteligencia-cap.3 y me falta el inteligencia 11

y me jode mucho que no salga porque entonces me faltaria un misero documento para tener ese trofeo:douh:

Unido
noviembre 1, 2007
No creo que sea por eso porque me faltaban los documentos del capitulo 4 en Bryce Canyon, Utah y e cargado el nivel desde ai con la dificultad normal y los e encontrado todos pero ese no se porque demonios no me sale :S

¿No se puede pasar la partida guardada de alguien que lo tenga y yo cargarla?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
¿No se puede pasar la partida guardada de alguien que lo tenga y yo cargarla?
Si haces eso te bloqueara los trofeos, ahora van asociados a un ID y si metes un savegame de otra ID te bloqueara los trofeos del Resistance.

Es raro lo que te pasa... nu se, a ver si alguien mas tiene el mismo problema.

Unido
noviembre 1, 2007
ahhhmm vale no sabia eso XD

haber si alguien comenta algo mas porque me jode mucho no poder conseguir ese trofeo:mad:

he intentando hasta apagando la pley x si estaba muy caliente y fallaba la carga pero nada...

Por cierto: ¿a alguno de ustedes se le queda el juego bloqueado a la hora de cargar alguna partida online?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Por cierto: ¿a alguno de ustedes se le queda el juego bloqueado a la hora de cargar alguna partida online?
No, aunque hay partidas que tarda un poco mas en cargarlas, parece que se ha quedao colgada pero siempre acaba entrando. :victoria:

Superior