[RES2]¿como consigo puntos de Exp mas rapido?

Unido
noviembre 1, 2007
pues eso quiero saber desde que me compre el juego e visto gente que tienen el juego completado y que son de nivel sargento para arriba y eso solo se consigue jugando 48 oras seguidas sin dormir porque yo al menos no puedo tan rapido subir como estan ellos

es mas aun no me he hecho eljuego y llebo mas de 20H jugadas online y solo soi Cabo con nivel 14.... :ein:

¿debo de hacerme el juego primero y así cojo mas experiencia? o ¿la experiencia solo se consigue jugando online indiferentemente si te has hecho el juego?

S

shivala

la gente lleva jugando desde noviembre y la mayoria muchas horas al dia...
asique tu tranquilo y con calma

se sube rapido en los cooperativos pero solo vale para el rank de cooperativo logicamente ^^

uns aludo!

Unido
septiembre 22, 2007
Juega tambien mucho al cooperativo y al modo campaña yo tengo muchisima experiencia en el modo campaña y estoy en el nivel 15 pero he jugado muy poco al online

Saludos

Unido
noviembre 1, 2007
Juega tambien mucho al cooperativo y al modo campaña yo tengo muchisima experiencia en el modo campaña y estoy en el nivel 15 pero he jugado muy poco al online

Saludos
pero... ¿los puntos del modo cooperativo se suman con los del competicion?

y el modo campaña es la historia que trae el juego offline ¿eso no da experiencia no?

Unido
mayo 18, 2008
si te refieres al nivel general subes en cualquier modo yo con 2 millones el capaña y cooperativo y 1 en competitivo estoy al 28 en lo de darle comunidad desde el menu principal y luego a perfil

Unido
febrero 27, 2008
Si que suman los del cooperativo en tu perfil, pero no desbloquea armas ni berserks de competición sinó de cooperativo. Perto tu rango del perfil, el general, sí que va subiendo.

Superior