Requerimientos de un ordenador de sobremesa para trabajar con Adobe sin problemas

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Hola a todos! Estoy mirando un ordenador de sobremesa para comprarme porque necesito uno para poder trabajar con el con la aplicacion de Adobe (Photoshop, Dreamweaver, Ilustrator, Indesing etc...) Tengo un presupuesto de unos 500 euros, alguien podria guiarme que es lo necesario que debe tener un ordenador para poder trabajar con Adobe y me que funcione bien y no se me cuelgue a la primeras de cambio por falta de recursos.
He estado mirando lo Packarbell, Acer, Hp y alguno que otro mas.... No se si tirarme mas por una buena grafica, procesador....
Sé que lo mejor seria un Mac pero mi presupuesto no llega para tanto...
Gracias por las ayudas, todas serán bien recibidas.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@david__15 dijo:
pues un i-5 o i-7 4GB de RAM aunque mejor 6 por que para el render demanda bastante RAM y con una grafica de 2GB dedicados te iría bastante bien
Eso suena a mucha pasta $$$$, 2 GB dedicados, 6 de Ram, i-5 o i-7... bien si que me iria pero no busco algo tan pretencioso (por el motivo de que no tengo tanta pasta) me valdria solo una cosa que este bien.... para tabajar sin problemas. Es mas, creo que con lo que me has dicho tu si le añadop un poco mas me pillo un Mac.... de todas maneras gracias compañero ;)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
@QueQuoS dijo:
@david__15 dijo:

Eso suena a mucha pasta $$$$, 2 GB dedicados, 6 de Ram, i-5 o i-7... bien si que me iria pero no busco algo tan pretencioso (por el motivo de que no tengo tanta pasta) me valdria solo una cosa que este bien.... para tabajar sin problemas. Es mas, creo que con lo que me has dicho tu si le añadop un poco mas me pillo un Mac.... de todas maneras gracias compañero ;)
que va no te creas mira este hp cumple esos requisitos de sobra por 763 €
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_p6_2018es_i7_2600_8gb_1_5tb.html

este menos sobradamente por 575 €
http://www.pccomponentes.com/asus_essentio_cg8350_esch05_i5_2300_4gb_1tb_gf_gt530.html

y portatiles por esos precios mas o menos
 
Superior