Reproductor Blue Ray o PS3?

Unido
marzo 8, 2010
Hola a todos,

Quería pediros consejo, estoy dudando entre un reproductor blue-ray ó un ps3. Jugar no voy a jugar, por eso me gustaría que me dierais unas ventajas que el reproductor no me de. Yo os doy un inconveniente: el reproductor que me gusta reproduce mkv...

Gracias!!!!

Unido
enero 26, 2010
un reproductor bueno de blu ray es superior a la ps3 pero en la ps3 tienes un reproductor bueno de blu ray (es sony) y además una consola. Respecto a los mkv.....ojalá que saquen algo en el futuro o sony o los sceners.

Unido
diciembre 6, 2008
date cuenta que en ps3 tambien tienes navegador de internet,alquiler y compra de peliculas desde la Playstation store,disco duro para almacenar lo que quieras(musica,fotos,videos) y seguramente mas barata que un reproductor de BLURAY

Unido
abril 23, 2008
Hola a todos,

Quería pediros consejo, estoy dudando entre un reproductor blue-ray ó un ps3. Jugar no voy a jugar, por eso me gustaría que me dierais unas ventajas que el reproductor no me de. Yo os doy un inconveniente: el reproductor que me gusta reproduce mkv...

Gracias!!!!

Pues aparte de todo lo ya dicho (videojuegos, internet, multimedia, disco duro....) yo destacaria algo para mi mucho mas importante.....WIFI (no confundir con internet).

El WiFi es lo segundo que mas utilizo en la PS3, y te dire porque: todo, ABSOLUTAMENTE TODO el contenido multimedia lo tengo compartido con la PS3. Ya sean fotos de mis vacaciones, musica o incluso peliculas. Las veo via streaming, y las tengo almacenadas en el PC. Para mi se acabaron los cd's, dvd's, discos duros multimedia, e incluso los pendrive. Es lo mejor que he podido "descubrir" de mi negra, y es un gustazo tremendo.

Para ello utilizo el programa PS3 Media Server, que instalado en el PC detecta la PS3 y a traves del cual compartes las carpetas que quieras. Y un apunte, PERMITE LA REPRODUCCION DE MKV's!!!

¿Dudas? Yo, desde luego que no.....

Hilo del PS3 Media Server

Un saludo.

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Pues yo te diría que si lo que teinteresa es ver pelis y no jugar, cómprate un reproductor.

Superior